Puruándiro gestiona alcalde para oficinas del gobierno municipal

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

presidente

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, el presidente municipal de Puruándiro, Juan Arriaga Ayala gestiona ante la cámara de diputados recurso para construir un edificio de oficinas para el gobierno municipal.

PUBLICIDAD

Indicó el alcalde que se tiene programado realizar las oficinas en frente del mercado municipal “San Juan Puruándiro” además de que ya se tiene el expediente, desde el modelo arquitectónico y todo lo que implica para el proyecto con un presupuesto de 10 millones.

Señaló que se le ha dado seguimiento e insistiendo a la oficina que se le fue entregado dicho proyecto para que se logre la obtención de los recursos. Cabe mencionar que en la gestión no hay garantía, pero se está luchado para obtener el recurso, recalcó.

Por otro lado el edil comentó a un medio de comunicación local sobre la solicitud que presentó el síndico municipal a una sesión de cabildo de ocho temas diferentes, los cuales fueron cuestionados de que no eran puntos de cabildo, por lo cual puntualizó que “yo le digo a todo el público en general que las sesiones de Ayuntamiento son sesiones para abordar temas de interés que beneficien a toda la sociedad, ahí en las sesiones de Ayuntamiento se toman decisiones para construir, no para destruir relaciones humanas, ahí no podemos estar ventilando asuntos de alcoba; asuntos de noviazgos, se trata de discutir temas que van a beneficiar a toda la sociedad”

PUBLICIDAD

En el mismo lineamiento el funcionario invita a toda la ciudadanía para que juzgue el buen juicio y la buena sensatez de todos los elementos del Ayuntamiento