Cerrarán inscripción para maestría en derecho constitucional procesal en Zamora

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

zamo

Zamora, Mich.- El próximo 15 de Agosto se cierran las inscripciones para la Maestría en Derecho Constitucional Procesal, por lo que la Presidencia Municipal invita a todos los interesados a que acudan a realizar su inscripción en la Regiduría de Educación y Cultura, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

La Presidencia Municipal y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), hacen la invitación a todos los profesionistas en la Licenciatura en Derecho de Municipio de Zamora y la región, para formar parte de la Maestría en Derecho Constitucional Procesal.

Lo anterior con la finalidad de promover la preparación en Post-Grado, por lo cual la Alcaldesa Rosa Hilda Abascal Rodríguez, realizó las gestiones necesarias ante la UMSNH logrando la apertura por primera ocasión, de forma pública, de dicha Maestría.

El inicio será el mes de septiembre, ofreciendo una programación de gran nivel académico cuyas sesiones de trabajo estarán a cargo de la División de Estudios de Post-Grado de la Facultad de Derecho de la UMSNH.

PUBLICIDAD

El curso tendrá una duración de 2 años, las sesiones se impartirán los viernes por la tarde y sábados por la mañana, teniendo lugar en el área de capacitación de la Presidencia Municipal.

Cabe señalar que dicha Maestría está avalada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), teniendo la posibilidad de vincularse para otras oportunidades académicas y profesionales a las que se convoquen.

En el marco de lo anterior, la Alcaldesa mencionó que de tenerse una convocatoria exitosa hay posibilidades de aperturar Maestrías y Diplomados en Diversas áreas profesionales, para que más estudiantes puedan tener la posibilidad de seguir con su preparación académica.

Finalmente, indicó que para más información se puede consultar la páginawww.posgradosenderechoumsnh.com o llamar a la Regiduría de Educación y Cultura en la Presidencia Municipal, al teléfono 5120001 Ext. 118 y 117