La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 07:12
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  7:12
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 30 Ago, 2014, 17:43

    Gana Uruapan el Torneo Femenil de Voleibol organizado por el ISSSTE en Apatzingán

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Apatzingán-3

    Apatzingán, Mich.- Con la participación de nueve equipos representativos de Nueva Italia, Uruapan, Morelia y Apatzingán, hoy se realizó en esta localidad el Torneo Femenil de Voleibol, bajo los auspicios de la Delegación estatal del ISSSTE, en coordinación con el Ayuntamiento de Apatzingán.

    PUBLICIDAD

    Uruapan se alzó con el primero y tercer lugares; el representativo de Morelia ocupó el segundo sitio en esta liza desahogada en canchas de la Biblioteca Pública y de la Unidad de Deportiva de Apatzingán, como parte de las actividades deportivas previstas en el Plan “Por Michoacán, Juntos lo Vamos a Lograr”.

    Con esta contienda, en la que participaron escuadras integradas por mujeres derechohabientes y no derechohabientes mayores de 18 años, se asumen instrucciones del director General del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejeda, de fomentar actividades en beneficio de los michoacanos en materia social, cultural y deportiva.

    Así, vísperas del Segundo Informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el ISSSTE suma esfuerzos en la tarea emprendida por el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, de recuperar espacios para actividades diversas de los derechohabientes en lo particular y, de los michoacanos, en lo general.

    PUBLICIDAD

    Tal es el caso de este Torneo Femenil de Voleibol, cuyas ganadoras recibieron artículos deportivos y el reconocimiento por su participación en una contienda que logró el objetivo de reunir a un importante número de aficionados a este deporte.

    El mensaje de bienvenida a las participantes, corrió a cargo del alcalde de Apatzingán, Alejandro Villanueva del Rio, quien felicitó a los involucrados en este tipo de acciones, toda vez que, dijo, "trabajando juntos y de la mano, podemos obtener resultados", y reiteró su compromiso y respaldo a las actividades deportivas y culturales fomentadas por el ISSSTE.

    En su turno, Carlos Carranza González, subdelegado de Prestaciones del ISSSTE en Michoacán, hizo un reconocimiento a las deportistas como base fundamental de la sociedad y "ejemplo para los hijos y hermanos, de mujeres participativas". Además, enfatizó en la importancia del esfuerzo conjunto de autoridades de los tres niveles de gobierno.

    Los equipos participantes estuvieron integrados, incluso, por miembros del INEA, del Tecnológico de Apatzingán y del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) en Michoacán.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Personajes de plastilina y animación en stop motion del cortometraje Vagón de medianoche.
      FICM | 11:09 pm

      ¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el transporte público? El corto hecho con stop motion que te hará mirar distinto tus trayectos

    • Composición visual con grabado, cristal y papel cortado de la exposición Nosotros de Alvar Navarro.
      Cultura | 11:03 pm

      Alvar Navarro presenta “Nosotros”, una exploración artística sobre la identidad y el caos del presente

    • El director Fernando Manzano Moctezuma presentando el cortometraje 10 de mayo en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 9:08 pm

      Incesto, pueblos aislados y migración: El cortometraje que expone otra realidad de México llega al FICM

    • El director Bruno Santamaría y la actriz Sofía Espinosa durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 8:56 pm

      Bruno Santamaría presentó “6 meses en el edificio rosa con azul” en el FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto