Veracruz presenta a argentino Agustín Vuletich

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Veracruz.- El delantero argentino Agustín Vuletich fue presentado este lunes como refuerzo de Tiburones Rojos de Veracruz, equipo de la Liga MX de futbol, al que le prometió entrega total para ayudar a la consecución de los objetivos colectivos.
“A la afición decirle que voy a dar más del cien por ciento de mí, para dejar una buena imagen en lo personal, y después para ayudar realmente al equipo; no son frases hechas, sino que es la realidad”, aseguró.
El ex jugador del club “pampero” Arsenal de Sarandí dejó en claro que “el objetivo siempre es lo grupal, creo que los números están mostrando que necesita el equipo empezar a obtener victorias con más frecuencia”,
“Así que el objetivo principal es trabajar, aportar lo mío, siempre lo que el cuerpo técnico pretenda de mí para que los números de Tiburones comiencen a mejorar”, indicó.
Asimismo, Vuletich explicó que además de ayudar a la ofensiva, también puede colaborar para la recuperación del balón, en busca de siempre ir al frente.
“Soy centro delantero, lo que cualquier equipo de un centro delantero busca son goles y creo que también puedo ofrecer mucho sacrificio, jugar mucho con mis compañeros, tratar de asociarme con los volantes, así que siempre lo que el cuerpo técnico decida para mi juego, va a ser bienvenido dentro del campo”, sentenció.

PUBLICIDAD