La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 07:21
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  7:21
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 30 Mar, 2017, 11:44

    Cine Móvil llega a comunidades de Michoacán

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad de México.- Con exitosas paradas en Puebla y Guanajuato, al superar las siete mil personas, el proyecto de Cine Móvil TOTO llegará a comunidades de Michoacán, del 31 de marzo al 11 de abril.

    En la entidad michoacana, el proyecto ofrecerá 10 funciones de cine mexicano gratuitas y al aire libre. El recorrido comenzará el 31 de marzo en Tlalpujahua, seguirá el 1 de abril en Tuxpan y el 2 de ese mes en Tacámbaro.

    PUBLICIDAD

    De acuerdo con los organizadores, las funciones continuarán el 3 de abril en Huetamo de Núñez, el día 5 en La Huacana, el 6 en Arteaga, el 7 en Venuastino Carranza, el 8 en Santa Ana Maya, el 10 de abril en Jiquilpan y el 11 de ese mes en Sahuayo.

    La Gira Primavera con Cine TOTO y La Central 2017 llegará a cinco estados (Puebla, Guanajuato, Michoacán, Colima y Nayarit), donde visitará 50 comunidades y beneficiando directamente a 15 mil personas.

    Se trata de un proyecto enfocado en los niños y sus familias, que fomenta la cultura, la ecología y el deporte a través del cine. De forma lúdica y didáctica rescata espacios públicos ofreciendo una actividad gratuita, saludable y ecológica a personas que a menudo carecen de acceso a la cultura.

    PUBLICIDAD

    Con cuatro bicigeneradores impulsados por los espectadores y una gran celda solar se genera la energía necesaria para la proyección, creando una experiencia y un ambiente de convivencia únicos en la comunidad. Las películas son aptas para todo público, la entrada no tiene costo y tienen lugar al aire libre.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Personajes de plastilina y animación en stop motion del cortometraje Vagón de medianoche.
      FICM | 11:09 pm

      ¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el transporte público? El corto hecho con stop motion que te hará mirar distinto tus trayectos

    • Composición visual con grabado, cristal y papel cortado de la exposición Nosotros de Alvar Navarro.
      Cultura | 11:03 pm

      Alvar Navarro presenta “Nosotros”, una exploración artística sobre la identidad y el caos del presente

    • El director Fernando Manzano Moctezuma presentando el cortometraje 10 de mayo en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 9:08 pm

      Incesto, pueblos aislados y migración: El cortometraje que expone otra realidad de México llega al FICM

    • El director Bruno Santamaría y la actriz Sofía Espinosa durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 8:56 pm

      Bruno Santamaría presentó “6 meses en el edificio rosa con azul” en el FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto