La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 04:50
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  4:50
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 28 May, 2017, 10:08

    Invierten más de 4 mdp en pro del agro de Coahuayana

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Morelia, Michoacán.  Con una inversión superior a los 4.5 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario del Gobierno de Michoacán (SEDRUA), incorporó 55 hectáreas de superficie de suelos a cultivos en el municipio de Coahuayana, así como la rehabilitación de más de 55 kilómetros de caminos rurales.

     En este tenor,  Francisco Huergo Maurin, responsable de la política agropecuaria de la entidad, detalló que el Gobierno del Estado a través de la Sedrua destinó un millón 769 mil pesos para el despiedre y nivelación de suelos de una superficie superior a los 553 mil metros cuadrados que representan un área de 55,3 hectáreas, mismas que son incorporadas para diversos cultivos en el mencionado municipio, principalmente para granos, pastizales y frutales.

    PUBLICIDAD

    Agregó que con una inversión de 2 millones 569 mil pesos, se habilitaron y construyeron 55 kilómetros de caminos rurales, con la finalidad de que los habitantes de esas comunidades puedan transportar sus cosechas y comercializarlas en los mercados regionales.

    Asimismo, dio a conocer que se logró desazolvar y limpiar mil 660 metros lineales de canales y drenes, con una inversión de 59 mil 760 pesos.

    Con estas obras y acciones se verán beneficiadas más de 2 mil habitantes de comunidades como: El Ranchito, Coahuayana El Viejo, El Oasis, Ojo de Agua de San Telmo, Playa el Naranjo, Rancho de los Capomo, Santa María, Miramar, entre otras muchas otras.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Personajes de plastilina y animación en stop motion del cortometraje Vagón de medianoche.
      FICM | 11:09 pm

      ¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el transporte público? El corto hecho con stop motion que te hará mirar distinto tus trayectos

    • Composición visual con grabado, cristal y papel cortado de la exposición Nosotros de Alvar Navarro.
      Cultura | 11:03 pm

      Alvar Navarro presenta “Nosotros”, una exploración artística sobre la identidad y el caos del presente

    • El director Fernando Manzano Moctezuma presentando el cortometraje 10 de mayo en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 9:08 pm

      Incesto, pueblos aislados y migración: El cortometraje que expone otra realidad de México llega al FICM

    • El director Bruno Santamaría y la actriz Sofía Espinosa durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 8:56 pm

      Bruno Santamaría presentó “6 meses en el edificio rosa con azul” en el FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto