La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 19:32
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  19:32
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 19 Ene, 2013, 13:50

    Pacto por México dará equidad a próximos comicios: Madero

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    gustavo-madero-lider-nacion

    Agencias / La Voz de Michoacán

    PUBLICIDAD

    El presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, dijo que el Pacto por México incorporará reformas que ajustarán el marco legal para nivelar el próximo proceso electoral federal e impedir coerción y compra de votos.

    Al rendir su informe anual de labores ante los integrantes del Consejo Nacional del PAN, entre los que destacó Josefina Vázquez Mota, el líder panista aseguró que el blanquiazul sigue siendo un partido de hombres y mujeres libres, no de masas, clientelas ni de estructuras corporativas.

    Por ello, explicó, "construimos, junto con los otros partidos y el gobierno federal entrante un Pacto por México, que contiene la agenda de reformas que requiere el país y que fueron negadas por el PRI cuando estaba en la oposición y que ahora decide si impulsar".

    PUBLICIDAD

    Dijo que "estamos convencidos que el Pacto por México no sólo incorpora la agenda postergada para impulsar mayor competencia, sino las reformas que ajustaran el marco legal e institucional para nivelar el próximo proceso electoral federal".

    Dijo que el refrendo de la militancia, la reforma estatutaria y la agenda de la transición son las tres grandes convocatorias que caracterizan el trabajo del Comité que preside y que permitirán iniciar una nueva en la vida de Acción Nacional.

    Madero aseguró que el PAN sigue con una agenda clara que cumplirá fielmente para lograr un cambio profundo en México, porque "a pesar de que hemos contribuido para tener un país más justo, con una economía y finanzas sanas, y una mayor democracia, la tarea sigue inacabada".

    Agregó que "aquellos que confiamos en México y en la democracia, en la libertad, la convicción y la unidad, somos más que aquellos que apuestan al cinismo del oportunismo y la mezquindad de la política".

    Indicó que "nuestra democracia estaba caracterizada también por un sistema político que no incentiva la construcción de mayorías estables, y esto se traduce en debilidad institucional y en una ausencia de reformas de la intensidad y número que el país demanda para superar la pobreza".

    A la sesión del Consejo Nacional asistieron los coordinadores del PAN en el Senado, Ernesto Cordero, y en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villareal, así como los ex presidentes del partido, Luis H. Álvarez, Luis Felipe Bravo Mena y Cesar Nava.-

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Mägo de Oz está en Morelia: ¿Qué otras estrellas podrían aparecer este jueves en el FICM? por Huante
    • Robaba objetos de los muertos, pero un reloj de 1936 desató un conflicto familiar: El corto que llegó al FICM por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • José Andrëa y el elenco de la película Fiesta Pagana durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 6:40 pm

      José Andrëa recuerda la conexión de Mägo de Oz con México durante el estreno de Fiesta Pagana en Morelia

    • Autobús de transporte público atacado a balazos mientras trasladaba estudiantes en Escuinapa, Sinaloa.
      Violencia | 5:58 pm

      Delincuentes atacan a balazos un autobús con estudiantes en Sinaloa

    • Derechos humanos | 5:09 pm

      No hay avances en los 22 compromisos de Sheinbaum con la prensa: Reporteros Sin Fronteras

    • Flávio Bolsonaro avanza sobre Lula en la primera vuelta de las elecciones de Brasil
      Sudamérica | 4:42 pm

      No más secretos: Lula y Bolsonaro acuerdan hacer pública su información bancaria

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto