¡A bailar! Conoce el Beat Fit y pierde calorías con tu música favorita

Date un tiempo cada día para traer salud a tu mente y cuerpo, en esta ocasión queremos que muevas el cuerpo a ritmo de Ricky Martín, Justin Timberlake y más.

Foto: Captura de pantalla.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. ¡Al fin llegó el viernes! Y para que al cuerpo no se le olvide: vamos a bailar desde la cuarentena en la comodidad de nuestra casa. El profesor Pablo Pardal de Beat Fit junto, con un grupo de alumnas nos muestran cómo es una clase completa de esta modalidad para perder peso.

PUBLICIDAD

Así que si quieres perder peso bailando esta es tu oportunidad. Hay que animarnos y no dejar pasar la oportunidad de hacerlo. Busca un buen lugar en tu casa y practica hoy esta rutina. Sólo te tomará 30 minutos.

Esta sesión es una clase completa de Beat Fit que inicia con estiramientos activos, el calentamiento con el que se prepara al cuerpo para que entienda que va a iniciar el ejercicio. Luego sigue una serie de coreografías para mover todo el cuerpo. Además de la activación física, estos 30 minutos te animarán de pies a cabeza con las canciones de CNCO, Ricky Martín, Jesse & Joy con Gente de Zona, Justin Timberlake y más.

AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER DESDE CASA

PUBLICIDAD


Ya sabes, ponte ropa cómoda, escoge un espacio amplio y despejado y prepárate para mover el cuerpo.

Pablo Pardal, es bailarín español con más de 12 años de experiencia tanto en ballet, como salsa, jazz y una decena más de ritmos. Pardal es fundador de la disciplina conocida como Beat Fit.

Contenidos relacionados