¡A moverte! Quema calorías sin salir de casa con una clase de zumba fuera de lo normal

Date un tiempo cada día para traer salud a tu mente y cuerpo, en esta ocasión queremos que bailes a ritmo de merengue, reguetón, pop y más géneros que te encantarán.

Foto: YouTube

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La semana está a la mitad y la cuarentena podría empezar a hacer estragos. Hay que animarnos y no irnos para abajo, mejor aprovecha que estás en casa y practica hoy una clase de baile-zumba-rumba con la que perderás peso de una forma muy dinámica. Sólo te tomará 50 minutos... ¿aceptas la propuesta?.

En esta ocasión, te recomiendo que dejes el teléfono en modo no molestar, que tengas a la mano una toalla para quitar el exceso de sudor y una botella de agua para hidratarte. Ponte ropa cómoda, escoge un espacio amplio y despejado y prepárate para mover el cuerpo.

PUBLICIDAD

AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER DESDE CASA

Aunque la clase va de menos a más, procura estirar un poco los músculos antes de iniciar (5 minutos bastarán) y haber ingerido tu último alimento dos horas antes de iniciar el baile. Como cualquier otra rutina de cardio presta atención a tu ritmo cardiaco y si sientes que es demasiado para ti, déjalo y ve poco a poco.

PUBLICIDAD

¿Listos? Empezamos esta clase de cardio y baile para quemar calorías, impartida por Stivy Lopez de “Boom Box”... ¡A disfrutar!

Stivy Lopez, además de ser instructor en el canal Boom Box, dedicado a las coreografías fitness y aerobox, es un cantante que mezcla el reguetón con otros géneros urbanos haciendo música nueva y diferente, es un artista polifacético como te darás cuenta.

Contenidos relacionados