Las dos mujeres encontradas en Cuitzeo fueron privadas de la vida en Uriangato, Guanajuato, confirma la FGE

La Fiscalía General del Estado de Michoacán colabora con las autoridades guanajuatenses en las investigaciones para esclarecer el doble crimen.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Luego del hallazgo de los cuerpos de dos mujeres en Cuitzeo, que presuntamente fueron privadas de la vida en Uriangato, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que colabora con las autoridades homólogas del estado de Guanajuato en las investigaciones por este doble crimen.

PUBLICIDAD

La FGE dio a conocer que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyó en la brecha donde se encontraron a las víctimas, a un costado de una plaza comercial ubicada en la localidad de Caracurío, municipio de Cuitzeo, quienes presentaban heridas producidas al parecer por arma punzocortante.

Tras realizar las primeras diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia que establece la ley.

Informes preliminares arrojaron que las mujeres presumiblemente fueron privadas de la vida en el municipio de Uriangato y luego trasladadas a Michoacán; tenían entre 35 y 40 años.

PUBLICIDAD

La FGE indicó en un comunicado que ya se estableció comunicación con su homóloga de Guanajuato a efecto de llevar a cabo acciones coordinadas y coadyuvar en las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos.

Contenidos relacionados