VIDEO | Lomito precavido: sanitiza sus patas al salir de una tienda de donde robó comida

En tiempos de emergencia sanitaria, un perro atiende las medidas preventivas por la pandemia antes de huir con el botín que sustrajo campantemente del establecimiento.

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Colombia. Durante la pandemia de COVID-19 se han implementado protocolos a fin de prevenir los contagios, como el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado constante de manos, uso se sanitizante, entre otras medidas, aunque no todos las cumplen.

PUBLICIDAD

Pero llama la atención que un ser vivo en especial, de cuatro patas, se tomó en serio las recomendaciones sanitarias establecidas en esta emergencia mundial a causa del virus SARS-CoV-2.

En redes sociales fue dado a conocer un video grabado por cámaras de seguridad de un establecimiento comercial en Colombia, donde se ve a un perro que deambula por los pasillos y examina lo que hay en los estantes.

Después de elegir el producto de su preferencia, lo toma por el hocico y se encamina, con tranquilidad y a pasos lentos, hacia la salida del lugar.

PUBLICIDAD

El perro se acerca a la puerta, espera a que el sensor lo identifique para que se abra y cuando esto sucede, primero pasa sus patas por el tapete sanitizante y tan campante sale del lugar.

Incluso una empleada trata de alcanzarlo, pero no lo logra, la puerta se ha cerrado y el peludo ladrón se ha ido con el botín.