En la agonía del partido, Chucky Lozano dio el triunfo a México sobre Costa Rica

Luego de perder contra Gales el fin de semana, el Tri se sacó la espina y venció por la mínima diferencia a uno de sus acérrimos rivales en Concacaf.

Foto: Selección Nacional.

Redacción / La Voz de Michoacán

Austria. Con solitario gol del Chucky Lozano anotado en la agonía del encuentro, México venció a la selección de Costa Rica en partido amistoso de la Fecha FIFA disputado en Austria.

PUBLICIDAD

Cuando parecía que el partido acabaría en empate a cero goles, vino un tiro de esquina que Luis Romo punteó con la cabeza a primer hacia donde estaba colocado Lozano quien, también con la testa, empujó el balón al fondo de la portería defendida por Keylor Navas.

El encuentro registró llegadas importantes de ambos equipos y todavía después del gol, los ticos tuvieron un par de ocasiones que no concretaron; la última, cuando Watson entró solo al área por el costado izquierdo y cuando estaba frente a Talavera disparó, pero el defensor Luis Romo se atravesó en el trayecto y desvió la esférica.

PUBLICIDAD
Foto: Selección Nacional.

Con esta victoria, el Tri se revindicó de la derrota sufrida ante Gales, que también se alzó con la victoria por la mínima diferencia, juego que se realizó el pasado sábado 27.

México volverá a la actividad hasta el próximo mes de junio, cuando se enfrente nuevamente a Costa Rica en la semifinal de la Liga de Nacionas de la Concacaf.

Luego, del 10 de julio al 1 de agosto el Tri disputará la Copa Oro, ubicado en el grupo A junto a El Salvador, Curazao y otra selección pendiente de clasificar a este torneo.

Contenidos relacionados