Dos hombres asesinados, uno de ellos decapitado, son localizados en Cuitzeo

Uno de los cuerpos fue encontrado a la orilla de la carretera que conduce a la población de San Agustín del Pulque; el otro estaba encobijado y sin cabeza en la población de Cuamio.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán. Dos hombres asesinados, uno de ellos decapitado, fueron encontrados durante la mañana de este sábado en diferentes puntos de la región de Cuitzeo, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

PUBLICIDAD

De acuerdo con datos obtenidos en la labor noticiosa, uno de los finados yacía tirado a la orilla de la carretera que conduce a la población de San Agustín del Pulque, cerca del Lago de Cuitzeo.

A dicho interfecto se le apreciaron heridas de bala, su identidad es desconocida, él tenía entre 45 y 50 años de edad, era de piel blanca, complexión media, vestía pants rojo y una chamarra verde; en el lugar había un vehículo abandonado y con la puerta abierta del lado del conductor.

La otra situación se registró en la población de Cuamio, a pocos metros de la carretera libre Morelia-Uriangato, sitio donde un sujeto no identificado yacía encobijado y decapitado; junto al cuerpo estaba una hilera, la cual contenía la cabeza.

PUBLICIDAD

El individuo era moreno y de aproximadamente 40 años de edad. Policías locales atendieron ambos asuntos y delimitaron las áreas de los macabros descubrimientos.

Consecutivamente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.