La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    30/10/26 06:06
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    30|10|2026  6:06
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 28 Abr, 2021, 12:15

    VIDEO | Por mentadas de madre regañan a Alfredo Adame; se disculpa y dice que fue víctima de la furia

    El Partido Redes Sociales Progresistas le hizo un ‘enérgico apercibimiento’ para que el resto de su campaña se conduzca con respeto y cordialidad hacia la ciudadanía.

    Foto: captura de video.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. Luego de los pleitos y mentadas de madres en los que se enfrascó Alfredo Adame, candidato a diputado federal por al Partido Redes Sociales Progresistas, este instituto político le hizo un ‘enérgico apercibimiento’ para que se conduzca el resto de la campaña se conduzca con respeto y cordialidad hacia la ciudadanía.

    PUBLICIDAD

    El pasado sábado, al arrancar el camino proselitista en busca de una curul en San Lázaro por el Distrito 14 de Tlanepantla, Ciudad de México, afuera del parque de diversiones SixFlags, discutió con automovilistas que pasaron por el lugar y le manifestaron su rechazo.

    “Tú también chinga tu madre, chinga tu madre”, dijo a un conductor que le tocó el claxon.

    “Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre y mequetrefe; vas y chingas a tu madre”, insultó a otro.

    PUBLICIDAD

    Los altercados quedaron grabados en una entrevista que realizaba el medio Milenio, en la que después dijo afirmó que la gente está con él, porque ha demostrado que es "un hombre decetne, educado, trabajador, con valores, con principios...".

    Tras el hecho y el regaño de su partido, Alfredo Adame se disculpó por su actuar y se comprometió a que sus reacciones serán positivas, propositivas, de lucha, de empuje, para demostrarle a los ciudadanos que Redes Sociales Progresistas es un partido serio.

    A través de un video, Adame manifestó que fue víctima del enojo y de la furia cuando se sintió agredido y respondió de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria.

    Pidió disculpas al dueño del vehículo y a la persona con la que tuvo el altercado; también a sus compañeros de brigada y a los de su partido por esta actitud “que la verdad no es la que le conviene al partido y la que el partido quiere”.

    Destacó que el objetivo del instituto político que lo abandera es sanar a México, unirlo en lugar de desunirlo creando conflictos y problemas.

    “Es mi compromiso, y he aprendido una lección, que en la política hay que tener la piel gruesa y la mecha larga, por eso les hago saber que tengo un compromiso con ustedes de aquí a que termine la campaña y me comportaré de la manera en que se debe de conducir un candidato a diputado federal”, concluyó.

    Alfredo Adame. ??pic.twitter.com/1h6BSwW8wZ

    — Elisa Alanís Zurutuza ?️ (@elisaalanis) April 26, 2021

    Contenidos relacionados

    AUDIO | ‘Nos chingamos 25 millones de pesos’: el supuesto plan de Alfredo Adame, candidato a diputado federal
    AUDIOS | Alfredo Adame envuelto en nuevo escándalo: él y sus escoltas golpean a empresario
    Alfredo Adame es vinculado a proceso por omitir datos ante el SAT
    VIDEO | Peleándose con ciudadanos y mentando madres, así inició su campaña Alfredo Adame

    conductadisculpaAlfredo Adamepartido redes sociales progresistasmentadas

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Desarticulan grupo delictivo “Los Pichilinguillos” en la costa michoacana por Huante
    • Por peculado, extesorero de Huiramba deberá reparar daño al erario por 447 mil pesos por Huante
    • Hallan a hombre sin vida al borde de un barranco de Ciudad Jardín, en Morelia por Huante
    • FGE detiene en Guanajuato a Luis Santiago “N”, presunto feminicida de Janeth, en Charo por Jorge Amaral
    • Asesinan a regidor de Indaparapeo y a su esposa; su hijo resulta herido por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jonás Cuarón y el actor Juan Daniel García Treviño en la presentación de la película Campeón gabacho.
      Cine | 10:07 pm

      Jonás Cuarón lleva a los cines una mirada humana y llena de humor sobre la migración con “Campeón gabacho”

    • Alumnos del Conservatorio de Las Rosas celebran el Día de Muertos con altares y presentaciones musicales.
      Morelia | 9:09 pm

      Celebran Día de Muertos con altares y flashmob en el Conservatorio de Las Rosas

    • Diplomacia | 8:58 pm

      China acusa a EEUU de alimentar la violencia en México con su consumo de drogas y tráfico de armas

    • Jueves | 8:46 pm

      El Taller Blanco | La “Relación de Michoacán” de 1904: crónica y hallazgo de bibliófilo

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto