El nuevo Escuadrón Suicida y "Vivo" llegan a las pantallas

La nueva producción de los villanos de DC Cómics estará en la pantalla grande, y Netflix te llevará por una aventura musical muy viva.

EFE / La Voz de Michoacán

Los villanos de DC Cómics están de vuelta, en una secuela independiente, dispuestos a todo para saldar deudas. Y en streaming, por Netflix, en colaboración con Sony Pictures Animation, llega una aventura musical “muy viva”.

PUBLICIDAD

ESCUADRÓN SUICIDA

Basada en los cómics creados por John Ostrander para DC Cómics y dirigida y escrita por James Gunn, "El escuadrón suicida" es un reinicio y secuela independiente de "Escuadrón Suicida" (2016), así como la décima película en el Universo extendido de DC (DCEU).

Con un elenco encabezado por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, la película cuenta la historia de un equipo de anti-héroes, formado por un grupo de villanos encarcelados que deciden tomar misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas.

Foto: EFE.

UN MUSICAL MUY "VIVO"

Desde La Habana hasta Miami, el musical animado "Vivo" de Netflix y Sony Pictures Animation rinde tributo a la exuberancia y riqueza de los ritmos latinos con Lin-Manuel Miranda como estrella tanto en el doblaje como en la banda sonora.

PUBLICIDAD

Bajo la dirección de Kirk DeMicco y Brandon Jeffords, "Vivo" desembarca este viernes en la plataforma digital con un brillante reparto de voces que, además de Lin-Manuel Miranda, incluye a Gloria Estefan y Zoe Saldaña.

Foto: Twitter.