La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    15|09|2026  2:16
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 24 Ene, 2022, 13:55

    Sepultan por segunda vez a Tadeo, el bebé sustraído de un panteón para presuntamente hacer brujería

    El cadáver lo habría recibido un interno del penal de Puebla, que se dedica a hacer trabajos de “santería negra”, lo que refuerza la hipótesis de las autoridades de la CdMx.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    México. El administrador de un panteón ubicado en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, reportó a la Fiscalía General de Justicia de esa entidad que una mujer denunció que su bebé, el cual había sido enterrado en ese lugar, había sido sustraído de su tumba.

    PUBLICIDAD

    El cuerpo del menor de tres meses de edad fue encontrado el pasado 14 de enero en los botes de basura de del penal de San Miguel, en Puebla.

    Según el reporte de la Fiscalía, la noche del pasado sábado, el cortejo fúnebre viajo de la capital poblana hacia la Ciudad de México, donde este domingo fueron sepultados por segunda ocasión los restos del recién nacido de nombre Tadeo.

    La FGJ de la CdMx informó que se brinda acompañamiento a la familia del menor de edad, tanto jurídico, económico, psicológico como social, al tiempo que amplía la investigación en curso tras la denuncia presentada por la exhumación del cadáver.

    PUBLICIDAD

    La institución agregó que en la capital del país la célula del Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas de Delito Violento (ADEVI) estableció contacto con la madre y el padre del menor de edad fallecido, para ofrecerles apoyo en el traslado del cuerpo a la Ciudad de México, así como en la gestión de la gratuidad en los servicios funerarios.

    https://twitter.com/c4jimenez/status/1484942988711182337

    ¿QUÉ PASÓ CON TADEO?

    De acuerdo con información que publica El Universal, una de las líneas de investigación más sólida de las autoridades es que Tadeo fue exhumado para, presuntamente, realizar prácticas de brujería o santería.

    Y descartó que el cuerpo haya sido utilizado para ingresar droga al sitio penitenciario, como circuló en redes sociales.

    El medio nacional también expuso que trascendió que el cadáver fue hecho llegar a un interno de ese penal, que está recluido por el delito de robo con violencia y que al interior del penal se dedica a hacer “trabajos de santería negra”, hecho que refuerza la hipótesis de las autoridades capitalinas.

    Contenidos relacionados

    Bebé hallado en penal de Puebla sí es Tadeo, quien fue sepultado en Iztapalapa días antes: Reinserta
    Dice Barbosa que cuerpo de bebé Tadeo fue introducido al penal para desestabilizar el Cereso
    Liberan a mujer que exhumó al bebé Tadeo y a la custodia que la dejó entrar al penal de Puebla
    ONG piden a CNDH atraer caso de cadáver de bebé robado en CdMx y hallado en Puebla
    Van 19 personas detenidas por el robo del cadáver de Tadeo, hallado en basurero de un penal de Puebla

    bebeIztapalapapanteontadeosustraídosepultado

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Agresión armada en las inmediaciones del Auditorio Municipal de Morelia deja un muerto y un herido por Omar Cuiriz
    • Hallan a dos hombres ejecutados en predio rústico de la región de Álvaro Obregón por Huante
    • Asesinan a un hombre en una tienda de abarrotes de Sindurio, en Morelia por Jorge Amaral
    • Cofepris alerta por medicamento adulterado para la diabetes por Omar Cuiriz
    • Tras persecución, Policía Morelia detiene a dos hombres y asegura motocicleta por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Protesta de familiares de personas desaparecidas en el Centro de Morelia.
      México | 11:10 pm

      Iglesia pide justicia por los desaparecidos y fin a la violencia en estas Fiestas Patrias

    • Alumnos del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos participan este lunes, en un homenaje póstumo a la estudiante española Claudia Tacoronte Aguilera.
      Estados | 8:49 pm

      Asesinan a estudiante española de intercambio en Morelos; prometen dar con el responsable

    • Jugadores del Atlético Morelia en un partido de tercera división.
      Futbol | 7:23 pm

      Debutará el Atlético Morelia-UMSNH en casa este martes frente a los Gorilas de Juanacatlán en la Copa Promesas 2026

    • Manifestación de organizaciones civiles frente al Congreso de la Unión con figuras alusivas al costo del alcohol frente a alimentos básicos.
      México | 7:04 pm

      Urgen al Congreso a reformar impuestos a bebidas alcohólicas para reducir su consumo

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto