¡Alivia la ansiedad! Hoy tenemos una práctica de yoga que te ayudará a relajarte

Date un tiempo cada día para traer salud a tu mente y cuerpo, en esta ocasión te presentamos una clase para combatir el estrés.

Foto: Captura de pantalla.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Respirar es algo tan común que muchas veces no le prestamos atención, pero hay momentos en la vida que por situaciones que nos ocurren ni siquiera respiramos correctamente y esto nos provoca miles de malestares. Hoy quiero recomendarte que a través del yoga alivies la ansiedad que te aqueja.

Daniel de Hola Yoga, nos invita a realizar esta sencilla práctica para sanar la mente y el cuerpo. Sólo te tomará unos minutos hacerla, pero los beneficios que te traerá serán inmensos, aunque no será mágico ya que la constancia hará que día a día te sientas mejor.

PUBLICIDAD

La ansiedad es algo que nos afecta a todos y es completamente normal pero no significa que deberíamos seguir sufriendo. Por eso la práctica que tenemos hoy te va a ayudar a respirar, a calmar, a relajarse y dejar esos pensamientos que sientes como que son parte de la mente, pero que realmente no son. Lo que tú eres adentro es sólo paz.

Daniel, instructor de yoga

AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER DESDE CASA

PUBLICIDAD

Deja el celular lejos por estos minutos. Despeja tu mente y disfruta de esto que es para ti. No es necesario tener un mat profesional de yoga (si lo tienes, ¡estupendo!), puedes utilizar una toalla o una manta, sólo cuida que no sea resbalosa y que no dañe tu piel: hay fibras que con el contacto prolongado puede causarte comezón e irritación, o incluso te puede quemar.

Puedes usar cualquier parte de tu casa: el jardín, la sala, el patio... sólo necesitas que un poco de espacio bien ventilado.

Vamos a comenzar con una práctica de respiración: un ejercicio que nos va a ayudar a balancear las hormonas del cuerpo. Pon atención a Daniel y que sea de provecho.

Hola Yoga tiene como misión el compartir la práctica de yoga y bienestar con la comunidad.

Contenidos relacionados