¿Insomnio? Prueba hacer yoga para vencerlo, en el ejercicio de hoy

Date un tiempo cada día para traer salud a tu mente y cuerpo, en esta ocasión te presentamos una clase de 27 minutos para mejor el sueño.

Foto: Captura de pantalla. El yoga va más allá de un simple ejercicio o actividad física, esta disciplina repercute en nuestros órganos y en nuestro estado mental.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La cuarentena está provocando dificultades para conciliar el sueño a muchas personas. Así que este día te proponemos que desde tu casa practiques una disciplina que te ayudará a dormir mejor, además de fortalecer tus músculos.

Los beneficios de esta sesión son un estiramiento y rejuvenecimiento de toda la espalda, un mejor metabolismo al estimular la glándula Tiroides, te ayudará si tienes sinusitis, dolores de cabeza e insomnio. Con estas posturas, el relajamiento del sistema nervioso será en automático, además de la cura de fatiga y la liberación de estrés.

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¡Cuidado!

Si tienes problemas con las cervicales te recomiendo no hacer algunas de las posturas de este video. No fuerces tu cuerpo y deja de practicar si sientes dolor o mareo. Procura haber ingerido tu último alimento o bebida dos horas antes de iniciar la práctica. En el transcurso de la rutina hidrátate conforme lo vayas necesitando.

AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER DESDE CASA

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El insomnio es uno de los grandes males cotidianos de nuestros días. Las causas son múltiples, pero detrás casi siempre encontraremos algún tipo de estrés emocional o psíquico que acaba derivando en estrés celular.

EL MUNDO DEL YOGA

¿Estás listo? Empezamos esta clase con la instructora Tere Rocha, de El Mundo del Yoga:

Tere Rocha es la creadora del sitio El Mundo del Yoga, que además de la pura práctica del yoga, tiene un programa de 30 días para personalizar tu entrenamiento con menús, ejercicio, meditaciones y mantras para estar en mejores condiciones.

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