Escucha a tu cuerpo, hoy te pide que lo actives. Dale unos minutos de zumba y energízate

Date un tiempo cada día para traer salud a tu mente y cuerpo, en esta ocasión queremos que bailes.

Foto: Captura de pantalla.

Enrique Santiago  / La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán. Hoy hazle caso a tu cuerpo. Muchas veces nos sentimos sin ganas de hacer nada y hasta nos empieza a costar trabajo realizar movimientos cotidianos, pero sucede que algo nos obliga a movernos y como por arte de magia todo se activa y esa pesadez y flojera se van. Así que hoy forcémonos a levantarnos, a movernos y a aprovechar el día al máximo. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Para reactivarnos, traemos una clase de Zumba para principiantes guiada por Gabriel Tristán, de Ritmozum Fitness. Así que si quieres perder peso bailando y además cargarte de energía, este es el lugar.

PUBLICIDAD

Aunque la clase va de menos a más, hay que calentar los músculos para evitar desgarres o molestias en tus músculos. Recuerda que para esta clase debes haber ingerido tu último alimento dos horas antes de iniciarla.

AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER DESDE CASA

PUBLICIDAD

Toda rutina de cardio requiere que prestes atención a tu ritmo cardiaco y si sientes que es demasiado para ti, déjalo y ve poco a poco.

Soy Gabriel y te invito a crear un estilo de vida con el baile. Goza de la vida con los diferentes ritmos y vive ¡SALUDABLE! Si eres principiante, intermedio o avanzado aqui encontrarás justo lo que buscas, para las mujeres y hombres de TODAS LAS EDADES, no hay pretexto para comenzar una vida SANA.

Gabriel Tristán

¡Vamos arriba! No dejes pasar la oportunidad de regalarte bienestar. Busca un buen lugar en tu casa y practica hoy esta rutina. Sólo te tomará unos minutos.

Contenidos relacionados