¡Llegó la hora de moverse! Pierde calorías con una clase de baile y la música más divertida de hoy

Date un tiempo cada día para traer salud a tu mente y cuerpo, en esta ocasión queremos que bailes y pierdas calorías.

Foto: Captura de pantalla.

Enrique Santiago  / La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán. Ya se acerca el fin de semana y hay que levantar el ánimo. Luego del yoga y el crossfit, hoy te proponemos una clase de baile para quemar calorías con buenos ritmos. Así que smantén la cuarentena con la energía arriba. 

Aprovecha que estás en casa y practica hoy una clase de baile con la que perderás peso de una manera dinámica y divertida. Sólo te tomará 35 minutos.

PUBLICIDAD

Nuevamente, te recomiendamos olvidarte del teléfono por unos minutos, que te acerques una botella de agua para hidratarte, una toalla para limpiar el sudor, porque te aseguro que la ncesitarás, que te ponges ropa cómoda y prepárate para mover el cuerpo.

AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER DESDE CASA

PUBLICIDAD

Como todas las clases, esta incia de menos a más, pero siempre es necesario el calentamiento previo: estira los músculos para no tener algún desgarre o estirón. También, procura haber ingerido tu último alimento dos horas antes de iniciar la clase.

¿Ya estamos listos? ¡Qué empiece la música!

Ulises Spartacus es ex boxeador e instructor de Zumba certificado con un gusto por los sonidos actuales y urbanos que te contagiará sus ganas de bailar.

Contenidos relacionados