La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    30/10/26 04:04
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    30|10|2026  4:04
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 17 Abr, 2021, 11:37

    Checo Pérez arrancará segundo, después de Hamilton, que superó al mexicano sólo por 35 milésimas

    El piloto de Red Bull consiguió la mejor marca de su carrera, aunque lamentó un error que le impidió lograr la ‘pole’ en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno.

    Foto: EFE.

    EFE / La Voz de Michoacán

    El británico Lewis Hamilton (Mercedes) encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno tras firmar la 'pole' en Imola (Italia).

    PUBLICIDAD

    Con un tiempo de 1:14.411, el líder del Mundial cosechó su primera 'pole' de la temporada, la 99 de su carrera.

    El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) le acompañará en la primera línea tras haber firmado la mejor sesión de calificación de su vida.

    El 'Checo' se quedó a tan solo 35 milésimas del defensor del título y primer líder de este Mundial.

    PUBLICIDAD

    Desde la tercera plaza atacará el neerlandés Max Verstappen, el otro piloto titular de Red Bull.

    En la cuarta posición arrancará el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), seguido por el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

    El sexto y séptimo lugares serán para el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris, de McLaren.

    En una discreta octava posición terminó la ronda de calificación el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). El francés Esteban Ocon (Alpine) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) cerraron el top-10.

    Fuera de la Q3 se quedó el español Carlos Sainz, quien partirá undécimo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

    A su derecha completará la sexta fila el británico George Russell (Williams), eliminado asimismo en la Q2 junto al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), el canadiense Nicholas Latifi (Williams) y el español Fernando Alonso (Alpine).

    Las últimas cinco posiciones de la parrilla de salida, de los puestos 16 al 20, se las repartirán los Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, los Haas del alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

    Foto: EFE.

    SERGIO PÉREZ: “PODRÍA HABER LOGRADO LA 'POLE'“

    El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó su error en la última curva del Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola (Italia), que le impidió lograr la 'pole' en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno.

    “No esperaba estar segundo hoy”, reconoció el 'Checo' tras completar la mejor sesión de calificación de su carrera. “Ayer cometí un error y le compliqué el fin de semana al equipo, pero hemos podido remontar y mostrar este progreso”, celebró.

    El mexicano remarcó la importancia de ser segundo en la parrilla, aunque consideró que podría haberle arrebatado el primer lugar al británico Lewis Hamilton (Mercedes) de no haber cometido un error en la última curva. “Mañana es lo que importa y cualquier cosa puede suceder.

    Estamos en una estrategia distinta a Lewis Hamilton y Max Verstappen (su compañero en Red Bull, que saldrá tercero). Será interesante. Lo importante será puntuar y acumular conocimiento”, sentenció.

    formula 1Hamiltonsegundo lugarSergio Pérezpole

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Desarticulan grupo delictivo “Los Pichilinguillos” en la costa michoacana por Huante
    • Por peculado, extesorero de Huiramba deberá reparar daño al erario por 447 mil pesos por Huante
    • Hallan a hombre sin vida al borde de un barranco de Ciudad Jardín, en Morelia por Huante
    • Asesinan a regidor de Indaparapeo y a su esposa; su hijo resulta herido por Huante
    • FGE detiene en Guanajuato a Luis Santiago “N”, presunto feminicida de Janeth, en Charo por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jonás Cuarón y el actor Juan Daniel García Treviño en la presentación de la película Campeón gabacho.
      Cine | 10:07 pm

      Jonás Cuarón lleva a los cines una mirada humana y llena de humor sobre la migración con “Campeón gabacho”

    • Alumnos del Conservatorio de Las Rosas celebran el Día de Muertos con altares y presentaciones musicales.
      Morelia | 9:09 pm

      Celebran Día de Muertos con altares y flashmob en el Conservatorio de Las Rosas

    • Diplomacia | 8:58 pm

      China acusa a EEUU de alimentar la violencia en México con su consumo de drogas y tráfico de armas

    • Jueves | 8:46 pm

      El Taller Blanco | La “Relación de Michoacán” de 1904: crónica y hallazgo de bibliófilo

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto