Chivas 'bulea' al Mazatlán FC tras golearlo 3-1 y avanzar a semifinales de la Copa GNP

A través de un tuit el Rebaño Sagrado se mofó del #ARREbatando que utiliza el equipo de Sinaloa en sus redes sociales, con el que le deja “claro”, que al vencerlo por tres goles a uno el Chivas consigue el boleto a semifinales de la Copa por México.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jalisco. No cabe duda que todavía el equipo de Mazatlán FC sigue siendo el equipo más “odiado” de futbol soccer, donde todavía no se supera el polémico traslado de la franquicia de Monarcas Morelia del estado de Michoacán al de Sinaloa, situación por la cual ahora Chivas de Guadalajara también se animó a “trolerar” al nuevo club del de Liga MX a través de un tuit, luego de ganarle 3-1 en el partido disputado el pasado sábado.

Lo que el Rebaño Sagrado posteó con un ¡Buenos días, semifinalistas!, lo acompañó con una imagen que sobresaltaba el siguiente mensaje: ¡Con arrebato! con el triunfo ante Mazatlán FC se consiguió el boleto a semifinales de la Copa por México, lo que generó más de 2 mil me gustas en tan sólo 5 horas de haber sido publicado.

PUBLICIDAD

La publicación de Chivas también dio oportunidad a más de 150 retwees y comentarios, donde aquí van los más ingeniosos: “@MazatlanFC  te hablan CM responde a este Tweet? Haber si siguen igual de bravos JAJAJA”, comenta Erick Gómez (Sasha Banks Fan).

PUBLICIDAD

“Creo que hasta él internet se les fue, típico de un equipo chico. Fue como ARREbatarle un dulce a un niño”, dijo Jos; “Mazatlán FC lo tiene más que merecido”, advierte Juan de Dios; “A costa de un invalido como Mazatlán hasta da cosita presumir, pero bien ganado mis Chivas! Vamos por esa copita como no”, afirmó Amaro.

“Falta y en la siguiente ronda terminen arrebatados por otro equipo!!!!”, gritó Edson Vázquez; “Y dónde está el súper CM de @MazatlanFC”, preguntó жеребята навсегда; “¡Buenos días! Que les cuesta seguir así @Chivas. Que siga esa buena racha hasta levantar la Trofeo. Bueno, el rival fue fácil, La neta!, ¡VAMOS, CHIVAS!”, se alegró Ramón García Navarro.

Y por último: “¿¿NO mamen cual arrebato?? Les toca jugar con un equipo grande y simplemente no meten ni las manos. Y lo peor de todo es que el cuerpo técnico dice que pierden los partidos por falta de actividad de los jugadores” resumió Abel Salomé.

Foto: Twitter.

Durante del encuentro del sábado sobresalió que la escuadra morada no puso mucha resistencia, por lo que los tapatíos se adueñaron del triunfo. Fernando Aristeguieta dio la cara por la escuadra mazatleca, ya que hizo más decorosa la derrota con un golazo de primera intención para marcar el primer gol de la franquicia sinaloense en su historia y en el torneo.