La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  11:13
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 6 Oct, 2018, 11:00

    Hoy culmina la Motorrad 2018

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Jaime Lagunas. La mítica carretera de Mil Cumbres se vio invadida por decenas de impresionantes motocicletas de alta cilindrada.

    Víctor Aguilar/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Morelia, Michoacán. La mítica carretera de Mil Cumbres se vio invadida por decenas de impresionantes motocicletas de alta cilindrada, como parte del tercer día de actividades de la vigésima segunda edición de la Convención Internacional de Amigos Motociclistas Motorrad 2018, que por primera ocasión se desarrolla en la capital michoacana; el magno evento, que congrega a más de 600 pilotos, más acompañantes, terminará hoy con una exhibición en el Centro Histórico.

    Hoy culminará el evento con una exhibición de este tipo de motocicletas a partir de las 14:00 horas, en el primer cuadro de la ciudad de Morelia, en donde el público en general, podrá tomarse la fotografía del recuerdo; por la noche, será la clausura en la Casa de la Cultura.

    Desde el miércoles pasado, con la ceremonia de apertura, comenzó este peculiar evento que nunca antes se había llevado a cabo en territorio purépecha; el club Motorrad de Michoacán es el encargado de organizar y recibir a cientos de pilotos provenientes de diversas entidades del país, así como de otras naciones.

    PUBLICIDAD

    Como parte de las actividades, realizaron una primera rodada que incluyó a más de 500 motocicletas, en la ribera del Lago de Pátzcuaro; llegaron a Zirahuén e hicieron una parada técnica en Santa Clara del Cobre. Ayer por la mañana, en punto de las 09:00 horas, salieron del punto de concentración, es decir, el Centro de Convenciones de Morelia, con destino a la mítica carretera de Mil Cumbres, una de las predilectas en todo el país dentro del mundo del rallismo.

    Durante el trayecto se realizó la fotografía oficial del evento en El Mirador; también, el trayecto incluyó pasar por Laguna Larga, en Los Azufres y una comida en Cuitzeo; por la noche, la caravana de motociclistas arribó a la plaza San Francisco, para una cena regional.

    “En la primera rodada participaron alrededor de 525 motos, aunque tenemos el registro de más motocicletas, pero no todas participan. Visitamos Mil Cumbres y por la noche, un desfile, para tener una cena con las Cocineras de Michoacán, en la plaza Valladolid; sólo esperamos que la lluvia no nos afecte en el desarrollo del evento”, explicó Eduardo Ponce Sotomayor, presidente del club Motorrad Michoacán.

    De acuerdo al comité organizador, se registraron 602 motocicletas de diferentes partes del país, además de otras naciones como Canadá, Estados Unidos, España y Japón, entre otros, quienes han disfrutado, de principio a fin, de su estadía en territorio purépecha. “La verdad, muy bien hasta ahorita el evento, es un gusto que todos los visitantes de otros estados y de otros países, estén sorprendidos de las bellezas que tenemos aquí en Michoacán y de la organización que han vivido. Es un colmo de bendiciones y de agradecimientos, ya se dieron cuenta de qué se trata y ya hasta me están preguntado que cuándo es el otro, pero no… la próxima convención será en Chihuahua”, agregó Ponce Sotomayor.

     

     

    2018motoroad

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Menor iba a ser desalojada de la casa donde vive con su madre: juez de Morelia frena el juicio por Omar Cuiriz
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz
    • Tiempo de vals: Todos invitados a los 15 años del Zombie Walk Morelia por Omar Cuiriz
    • William Saúl intentó cometer fraude en Pensiones Civiles del Estado por 6 millones de pesos; ya está detenido por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jueves | 10:54 am

      Lecturas y Deslecturas | La memoria a ritmo de pop rock

    • Jueves | 10:42 am

      Morelia a 45 años del Primer Festival Internacional de Poesía

    • Jueves | 10:14 am

      Voz sui generis | Mayra Ortega, curaduría de sinergias

    • Atlético Morelia-UMSNH remonta 4-1 a León en Copa
      Futbol | 10:10 am

      Atlético Morelia-UMSNH remonta y golea 4-1 a León; asume el liderato del Grupo 9 de la Copa Promesas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto