Corren a Cruz Azul del entrenamiento por casos positivos de COVID-19

El club cementero reportó ocho contagios confirmados, entre los cuales se encuentran tres futbolistas; Monterrey también informó que un jugador del club está infectado.

Foto: Twitter @CruzAzulCD.

Redacción / La Voz de Michoacán

Querétaro, Qro. Al darse a conocer ocho casos positivos de COVID-19 en Cruz Azul, este lunes el conjunto cementero fue corrido de las instalaciones donde llevaban a cabo pretemporada en Juriquilla, Querétaro.

El domingo, la institución informó que tres jugadores y cinco miembros del staff resultaron confirmados con coronavirus, además de siete casos indeterminados, entre los cuales está el estratega Robert Dante Siboldi.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de El Universal, al equipo de la Máquina ya no se le permitió entrenar en las canchas del centro deportivo La Loma y buscaron refugio en el Centro Deportivo Gallo, instalaciones que utiliza el equipo de Querétaro.

Además, el portal Mediotiempo reportó que en el hotel donde se hospedaba el equipo se encendieron las alarmas por temor a contagios, a pesar de que solo tiene acceso a la cancha de futbol y a un salón donde comen, y se utiliza el baño que se encuentra junto a las albercas.

Monterrey tiene un nuevo infectado

Por su parte, Rayados de Monterrey informaron que tras una segunda ronda de exámenes, el holandés Vincent Janssen resultó positivo al COVID-19.

Foto: Twitter @vincentjanssen.

Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para Covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros. Ah, también felices", escribió el holandés en Twitter.

Janssen es el segundo jugador del equipo regiomontano en infectarse de coronavirus, luego del caso del argentino Rogelio Funes Mori.