Darán 110 mil pesos al ganador del Premio Estatal del Deporte

Víctor Aguilar / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Serán 110 mil pesos los destinados una vez más al ganador o ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018, al presentarse de manera oficial la convocatoria para este añejo reconocimiento que será entregado el próximo 20 de noviembre por el gobernador Silvano Aureoles Conejo. PUBLICIDAD A …

Foto: Víctor Aguilar. El Premio Estatal del Deporte es el máximo reconocimiento que entrega la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Víctor Aguilar / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Serán 110 mil pesos los destinados una vez más al ganador o ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018, al presentarse de manera oficial la convocatoria para este añejo reconocimiento que será entregado el próximo 20 de noviembre por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

PUBLICIDAD

A través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), el Gobierno del Estado lanzó la convocatoria oficial a candidato o candidatos al Premio Estatal del Deporte 2018; el estímulo económico es de 110 mil pesos y el límite para entregar la documentación es el 22 de octubre próximo.

El Premio Estatal del Deporte es el máximo reconocimiento que entrega la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través de los institutos del deporte de cada entidad federativa y va dirigido a deportistas, entrenadores, tanto convencionales como de deporte adaptado, instituciones o personas que fomenten o impulsen la práctica deportiva.

PUBLICIDAD