"El Yuca” Sansores, en plan grande con Monarcas

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. El vital triunfo de Monarcas Morelia sobre Xolos de Tijuana dejó varios datos interesantes sobre Sansores con la escuadra purépecha que a continuación te diremos: Máximo goleador de 2018 Con el doblete conseguido en el partido del sábado, Miguel Ángel Sansores se convirtió en el máximo …

Foto: La Voz de Michoacán. Sansores

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El vital triunfo de Monarcas Morelia sobre Xolos de Tijuana dejó varios datos interesantes sobre Sansores con la escuadra purépecha que a continuación te diremos:

Máximo goleador de 2018

Con el doblete conseguido en el partido del sábado, Miguel Ángel Sansores se convirtió en el máximo goleador de Monarcas en lo que va de este año, tomando en cuenta todas las competencias oficiales en las que ha participado.

Y es que el “Yuca” llegó a 11 anotaciones en este 2018, repartidas de la siguiente manera: 3 en el torneo de Clausura (2 en Liga y 1 en Liguilla) y 5 en el presente torneo de Apertura, además de 3 en Copa MX.

PUBLICIDAD

Asimismo, se afianza como el jugador de la actual plantilla con más goles portando nuestra Armadura, con un total de 27 tantos oficiales, y Tijuana es el club al que más le ha convertido en la Primera División, con un total de 5. De éstos, 4 han sido en Liga y 1 en Copa, con 4 en el Estadio Caliente y 1 en el Morelos.

Por lo tanto, el escenario visitante donde más anotaciones ha cosechado en Liga es justamente el Estadio Caliente, con 3, además de 1 en Copa.

Sansores es el primer canterano que logra un doblete desde el Torneo Apertura 2013, cuando Ever Guzmán anotó dos goles en Liguilla ante León, en el duelo que concluyó 3-3.

Cuarto doblete para “El Yuca”

El doblete conseguido por Miguel Sansores fue el cuarto de su carrera con Monarcas Morelia y primero en la Liga MX, pues los anteriores tuvieron lugar en la Copa MX.

Éstos ocurrieron en partidos ante León (Clausura 2016), Murciélagos (Apertura 2016) y Cimarrones (Clausura 2018), los tres con triunfo “Rojiamarillo”, con marcadores de 1-4, 4-0 y 3-0, respectivamente.

 

Con información de Fuerza Monarca.