En inicio de temporada, Atlético Valladolid empata frente a Gallos Blancos

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En un partido marcado por la paridad, Atlético Valladolid sumó dos puntos en calidad de visitante, tras empatar sin goles en tiempo regular y ganar 4 – 2 en la tanda de penaltis el punto extra, ante su similar de Gallos Blancos de Querétaro, en duelo celebrado en …

Foto: La Voz de Michoacán. En partido de visitante, Atlético Valladolid empató a los Gallos Blancos de Querétaro.

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En un partido marcado por la paridad, Atlético Valladolid sumó dos puntos en calidad de visitante, tras empatar sin goles en tiempo regular y ganar 4 – 2 en la tanda de penaltis el punto extra, ante su similar de Gallos Blancos de Querétaro, en duelo celebrado en punto del mediodía en el estadio del Parque Bicentenario.

PUBLICIDAD

Durante el primer tiempo las acciones del encuentro fueron muy parejas y cerradas. Hubo pocos espacios en defensa y a ambas delanteras les faltó imaginación para crearse jugadas de gol, lo que provocó un primer lapso con pocas emociones, aunque el Valladolid tuvo dos opciones muy nítidas en piernas de Gerson Huante, sin embargo, un defensa queretano tapó con la espalda uno de los remates sobre la línea de meta.

Para el complemento, las mejores aproximaciones llegaron por el lado del Atlético Valladolid, aunque cerca del final el equipo local puso a temblar la portería vallisoletana.

En una de las más claras para el Valladolid, Andrés Guzmán estuvo cerca de anotar el gol de la victoria a través de un tiro libre, pero su disparo con comba se fue apenas a un costado.

PUBLICIDAD

En otra opción de peligro para el Valladolid, Gerson Huante ganó la posición en un mano a mano en los minutos finales, pero su disparo fue bien contenido por el portero local, Sergio Juárez.

En la definición en penaltis, los encargados de ejecutar de forma adecuada por el Atlético Valladolid fueron Andrés Guzmán, Rodrigo Arellano, Gerson Huante y Jesús Gordillo.

El próximo fin de semana, el Atlético Valladolid no tendrá actividad oficial puesto que le toca descanso dentro de la Jornada 2. La presentación como local en Patzcuaro será el sábado 22 de septiembre a las 16.00 horas frente a Guerreros Zacapu.

Alineación del Atlético Valladolid

21.- Julián Nieto

2.- Max Mandujano (Salió al 65’ X Mario Moreno)

3.- Juan Pablo Ureña

29.- Alejandro Chávez

22.- Jesús Gordillo

6.- José Pahua (Salió al 69’ X Edgar Méndez)

13.- Raúl Higashi

23.- Joahan López (Salió al 46’ X Orlando Espinoza)

8.- Gerson Huante

10.- Rodrigo Arellano

7.- Andrés Guzmán

DT.- Francisco Javier ‘Flaco’ Gómez