Equipos de futbol de la capital quieren ganarse los puntos

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Se acerca la Jornada 5 del Apertura 2018 con Pumas, Cruz Azul y América en la parte más alta de la clasificación. Los capitalinos tratarán de seguir con sus rachas positivas, mientras tres equipos todavía no saben lo que es ganar. PUBLICIDAD Veracruz vs Chivas La fecha …

Foto: Récord. Las Águilas del América visitarán a Querétaro.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Se acerca la Jornada 5 del Apertura 2018 con Pumas, Cruz Azul y América en la parte más alta de la clasificación. Los capitalinos tratarán de seguir con sus rachas positivas, mientras tres equipos todavía no saben lo que es ganar.

PUBLICIDAD

Veracruz vs Chivas
La fecha arrancará en el "Luis 'Pirata' Fuente" con unos Tiburones Rojos sacudidos por la salida del técnico Memo Vázquez. Curiosamente, el Guadalajara enfrentará por segunda semana consecutiva a un conjunto que acaba de cambiar de timonel. Otra oportunidad para acabar la malaria del Rebaño y de Cardozo.
Viernes 17 de agosto a las 19:00 horas
Azteca 7

Atlas vs Morelia
Los Rojinegros son el único equipo que no ha marcado en lo que va del torneo. Y enfrentará en el Estadio Jalisco a un cuadro sólido como Monarcas. Los visitantes cuentan con la figura de Diego Valdés, quien lleva dos goles y dos asistencias en lo que va del Apertura 2018.
Viernes 17 de agosto a las 21:00 horas
Azteca 7

PUBLICIDAD

Cruz Azul vs León
La Máquina quiere mantenerse como uno de los dos invictos del torneo. Sin embargo, se medirá a un León que ya despertó, luego de su goleada frente a Querétaro. En contra de los Cementeros no contarán con Pablo Aguilar y el estado de la cancha del Estadio Azteca no es alentador.
Sábado 18 de agosto a las 17:00 horas
Televisa Deportes

Pachuca vs Lobos BUAP
A los Tuzos le urgen los puntos para salir del sótano de la tabla. No enfrentan a un rival de jerarquía, pero el club Licántropo no ha sido presa fácil para nadie. Incluso, es de las cinco mejores defensivas del certamen. Así, el Estadio Hidalgo vivirá un duelo, en el papel, cerrado.
Sábado 18 de agosto a las 19:00 horas
Fox Sports / Imagen TV

Necaxa vs Puebla
Los Rayos necesitan encontrar consistencia al mando de Michel Leaño. Para este partido tendrán una oportunidad inmejorable, al chocar ante un alicaído equipo de la Franja. El encuentro en el Estadio Victoria juntará a las dos peores defensivas, por lo que los goles son latentes.
Sábado 18 de agosto a las 21:00 horas
Televisa Deportes

Querétaro vs América
Un peor escenario no pudo llegar para los Gallos Blancos. Vienen de ser vapuleados en León y ahora jugarán ante las Águilas en pleno ascenso. Mateus Uribe participa en un gol cada 32 minutos y eso facilita todo para los dirigidos por el "Piojo" Miguel Herrera. La cancha de la Corregidora será sede del partido.
Sábado 18 de agosto a las 21:00 horas
Imagen TV

Monterrey vs Pumas
Los Rayados intentarán que los de la UNAM paguen los platos rotos de su primer descalabro. No obstante, los Felinos son un sinodal de peso y difícilmente sucumbirán en el Estadio Bancomer. Este juego será una oportunidad más para ver el choque de capitalinos contra regiomontanos.
Sábado 18 de agosto a las 21:06 horas
Fox Sports

Toluca vs Tijuana
Los Diablos Rojos llegan fortalecidos tras acabar con el invicto de 29 encuentros como local de Tigres. En tanto, los Xolos arriban resentidos por ser empatados de último minuto por Cruz Azul. Además, al equipo fronterizo siempre le pesa jugar de visitante, por lo que el "Nemesio Díez" puede ser factor.
Domingo 19 de agosto a las 12:00 horas
Televisa Deportes

Santos vs Tigres
Los Guerreros parece que superaron el 'shock' de la salida de Siboldi de la dirección técnica. Sin embargo, los ahora comandados por Chava Reyes tendrán una verdadera prueba cuando enfrenten a los pupilos del "Tuca" Ricardo Ferretti. Todo un clásico regional el que se vivirá en el TSM Corona.
Domingo 19 de agosto a las 18:00 horas
Azteca 7