La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    30/10/26 04:35
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    30|10|2026  4:35
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Futbol | 12 Mar, 2026, 12:01

    Ángel Malagón, fuera del Mundial: requiere de entre 6 y 8 meses de recuperación por lesión

    El Club América informó que el procedimiento de reparación del tendón realizado el día de hoy a Luis Ángel Malagón fue un éxito

    Malagón se perfilaba como el titular de Javier Aguirre para el debut ante Sudáfrica.

    EFE / La Voz de Michoacán

    México. El América mexicano anunció este jueves que el guardameta Ángel Malagón, seleccionado nacional, requerirá de entre seis y ocho meses de recuperación luego de ser operado de una rotura del tendón de Aquiles, por lo que queda fuera del Mundial.

    PUBLICIDAD

    “El Club América informa que el procedimiento de reparación del tendón realizado el día de hoy a Luis Ángel Malagón fue un éxito. El tiempo de recuperación total de nuestro guardameta será de entre seis y ocho meses”, escribió el equipo en un comunicado.

    Malagón, de 29 años, se perfilaba como el favorito de Javier Aguirre para ser el portero titular en el partido inaugural del Mundial, del próximo 11 de junio, en el que México juega ante Sudáfrica, pero una rotura en el tendón de Aquiles lo ha dejado fuera de la justa.

    La lesión ocurrió el martes pasado, durante la victoria de su equipo por 0-1 sobre el Philadelphia Union, de la MLS, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

    PUBLICIDAD

    Sucedió en la recta final del primer tiempo en una jugada sin contacto en la que al intentar despejar, el arquero perdió apoyo en la pierna izquierda y cayó al césped con evidente dolor.

    Fue retirado del terreno y luego de los estudios pertinentes se determinó la gravedad de la lesión.

    Malagón fue sometido este lunes a una cirugía para reparar el tendón y, aunque el procedimiento fue un éxito, quedó fuera de la actividad de las Águilas en el Clausura local, en la Copa de Campeones de la Concacaf y del Mundial con el Tri.

    A pesar del momento, antes de entrar a la cirugía Malagón agradeció los mensajes de apoyo de sus compañeros José Rangel, Carlos Acevedo y Guillermo Ochoa, porteros que también luchan por un lugar en la lista final para el Mundial.

    “Me han escrito mis compañeros. Estoy agradecido con Acevedo, José y Memo. Gracias también a la afición de mi equipo y de los contrarios por todos los mensajes de apoyo. Estoy agradecido de estar aquí todavía”, dijo Malagón.

    No es la primera vez que se pierde un evento importante. Se lesionó antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, lo que le costó la titularidad; y quedó fuera de la Copa América 2024 por una lesión muscular.

    “Ese sueño parece esfumarse. Herido y triste, con el alma en pedazos, trato de entender la situación, pero me pregunto por qué”, concluyó el guardameta respecto a su baja del Mundial.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Desarticulan grupo delictivo “Los Pichilinguillos” en la costa michoacana por Huante
    • Por peculado, extesorero de Huiramba deberá reparar daño al erario por 447 mil pesos por Huante
    • Hallan a hombre sin vida al borde de un barranco de Ciudad Jardín, en Morelia por Huante
    • Asesinan a regidor de Indaparapeo y a su esposa; su hijo resulta herido por Huante
    • FGE detiene en Guanajuato a Luis Santiago “N”, presunto feminicida de Janeth, en Charo por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jonás Cuarón y el actor Juan Daniel García Treviño en la presentación de la película Campeón gabacho.
      Cine | 10:07 pm

      Jonás Cuarón lleva a los cines una mirada humana y llena de humor sobre la migración con “Campeón gabacho”

    • Alumnos del Conservatorio de Las Rosas celebran el Día de Muertos con altares y presentaciones musicales.
      Morelia | 9:09 pm

      Celebran Día de Muertos con altares y flashmob en el Conservatorio de Las Rosas

    • Diplomacia | 8:58 pm

      China acusa a EEUU de alimentar la violencia en México con su consumo de drogas y tráfico de armas

    • Jueves | 8:46 pm

      El Taller Blanco | La “Relación de Michoacán” de 1904: crónica y hallazgo de bibliófilo

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto