Golpes y polémicas: peleas entre técnicos y jugadores en el balompié azteca

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Luego de que  Gerardo Alcoba tuvo una plática «fuerte» con el entonces timonel Robert Dante Siboldi parara aclarar algunas cuestiones relacionadas con su desempeño en el campo de juego. Durante una conferencia de prensa, Alcobareconoció que fue su error. Por este motivo el estratega renunció …

Foto: Agencias. Algunas pelas entre técnicos y jugadores en el Futbol mexicano.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Luego de que  Gerardo Alcoba tuvo una plática "fuerte" con el entonces timonel Robert Dante Siboldi parara aclarar algunas cuestiones relacionadas con su desempeño en el campo de juego. Durante una conferencia de prensa, Alcobareconoció que fue su error.
Por este motivo el estratega renunció a su cargo con Santos Laguna.

Es por eso que aquí te presentamos algunas pelas entre técnicos y jugadores en el Futbol mexicano.

Jorge Villalpando y el “Profe” Cruz

Durante el juego de Copa Libertadores entre Jaguares y el Junior de Barranquilla, el guardameta del equipo chiapaneco Jorge Villalpando intentó agredir al "Profe" Cruz por sustituirlo al minuto 74 por su compañero Fabián Villaseñor.

PUBLICIDAD

Por dicha razón, Villalpando se acercó al técnico para empujarlo y tratar de agredirlo. Los Jugadores y el cuerpo técnico trataron de separarlos.

Adolfo Bautista y “Chepo” de la Torre

El “Bofo” explotó por la decisión que tomó José Manuel de la Torre durante un encuentro ante América. Al momento en que el silbante mostró los cartones para realizar el cambio por Omar Esparza, Bautista enfureció.

Foto: Tomada de Internet.

Cuando llegó al área técnica insultó a su estratega. Al percatarse del pleito Ramón Morales fue el intermediario para calmar los ánimos entre ambos.

Carlos Kiese y García Aspe

En el verano de 1999, Carlos Kiese entrenador del América en un juego ante el Atlas, decidió sacar a Alberto García Aspe,quien era uno de los referentes del equipo azulcrema.

El paraguayo lo encaró en la zona técnica del estadio Jalisco y le dio una bofetada. Por este altercado Kiese abandonó la dirección técnica de las Águilas.