Leo Messi ya es padre por tercera vez

Redacción/La Voz de Michoacán Barcelona. El futbolista argentino Lionel Messi anunció hoy que fue padre de Ciro, su tercer hijo junto con su esposa Antonela Roccuzzo. «¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices», escribió el jugador del Barcelona en un mensaje en Instagram. PUBLICIDAD El nacimiento de Ciro, …

Foto: Tomoada de Internet. "Estamos súper felices", escribió el jugador del Barcelona.

Redacción/La Voz de Michoacán

Barcelona. El futbolista argentino Lionel Messi anunció hoy que fue padre de Ciro, su tercer hijo junto con su esposa Antonela Roccuzzo.

"¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices", escribió el jugador del Barcelona en un mensaje en Instagram.

PUBLICIDAD

View this post on Instagram

PUBLICIDAD

Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto . La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!!!❤️❤️

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El nacimiento de Ciro, previsto para principios de marzo, ha sido el motivo por el cual Leo Messi no está presente en la lista de jugadores para el partido de esta noche en Málaga, una ausencia que el club barcelonista a media mañana había justificado señalando “motivos personales”.

Quien reveló la noticia fue la cuñada de Leo Messi y hermana de Antonella, Carla Rocuzzo, al confirmar el nacimiento del bebé al mediodía con un mensaje en Twitter. “Muy feliz”, escribió.

Hace un mes, la familia comunicó en Instagram cómo se llamaría su tercer hijo, así como también precisaron que nacería en marzo.

Ciro será el tercer varón de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primer hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).