Moisés Muñoz le dice adiós a las canchas

El Universal/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Las Águilas aprovecharon el parón de la fecha FIFA para homenajear a uno de sus últimos ídolos: Moisés Muñoz, quien recientemente se despidió de las canchas en un ocaso inhóspito de su carrera. PUBLICIDAD ¡Gracias a todos los que hicieron posible esta maravillosa carrera! #MM23 …

Foto: Tomada de ESPN. El guardameta michoacano se retira del futbol.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Las Águilas aprovecharon el parón de la fecha FIFA para homenajear a uno de sus últimos ídolos: Moisés Muñoz, quien recientemente se despidió de las canchas en un ocaso inhóspito de su carrera.

PUBLICIDAD

 

El guardameta, aclamado por el americanismo por un oportuno cabezazo que terminó en gol, en la final disputada contra Cruz Azul, en 2013, jugó los primeros 34 minutos, donde no tuvo importantes intervenciones, pero sí un gol en contra, cortesía de Isaac Brizuela. A los 27', Eduardo López filtró el balón al "Cone", que definió ante la salida del cancerbero que volvió a ser águila por un día. Moi fue sustituido por Agustín Marchesín y bajo una lluvia de ovaciones, para después enfundarse en abrazos con los técnicos Miguel Herrera y José Cardozo, además de los directivos del conjunto de Coapa, Mauricio Culebro y Santiago Baños.

 

El encuentro también sirvió para que el Piojo Herrera diera fogueo a elementos ofensivos como Pedro Arce y el argentino Cristian Insaurralde, último refuerzo del Nido.

 

Por otro lado, las Chivas que no supieron sostener la ventaja, luego de ser empatadas por un golazo de Guido Rodríguez, a los 51'. El mediocampista aprovechó un rebote y desde los linderos del área sacó un cañonazo que terminó en las redes de Miguel Jiménez, que en la primera parte fue fundamental con destacadas atajadas.