¡A dejar hasta el último aliento!, palabras de Ruidíaz a Monarcas previo al duelo ante el América

Esta noche los michoacanos se enfrentarán al América en el Estadio Morelos, en partido correspondiente a la ida de las semifinales del Apertura 2019.

Foto: Twitter Ruidiaz.

Redacción / La Voz de Michoacán


Morelia, Michoacán. Raúl Ruidíaz, exjugador de Monarcas Morelia, y quien ahora milita en la liga MLS, defendiendo los colores del Seattle Sounders, mandó un mensaje de apoyo al equipo de Monarcas Morelia.

Todo mi apoyo al equipo con más corazón de México. ¡A dejar hasta el último aliento!, son las palabras del peruano que se pueden leer a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Como se recordará, esta noche los michoacanos se enfrentarán al América en el Estadio Morelos, en partido correspondiente a la ida de las semifinales del Apertura 2019.

El próximo domingo se jugará la vuelta en el Estadio Azteca.

Contenidos relacionados

¡Llegó el día ‘D’! “Monarcas haz pesar el Morelos”: afición

Ante un estadio Morelos que estará abarrotado, Monarcas Morelia intentará aprovechar su localía ante las Águilas del América, al ponerse en marcha a partir de las 20:30 horas su serie de Semifinales del Apertura 2019, reeditando la Liguilla de 1988, cuando nació precisamente su añeja rivalidad.

Este partido resulta más que especial para los aficionados del Morelia, quienes desde el martes acabaron con los boletos para hacer pesar el Morelos, mismos que no olvidan aquella trágica semifinal de 1988, donde fueron eliminados, tras un polémico encuentro, donde el árbitro de aquella ocasión no conocía las reglas, por lo que piden a los jugadores del Monarcas, en esta noche, dar su máximo para vencer al acérrimo rival.

Además, para este duelo los ojos de miles de aficionados al futbol, entre ellos de los Tigres, Pumas y Chivas, estarán sobre este partido, ya que al considerar al Monarcas el «caballo negro» lo apoyarán.