Palencia confía que Lobos aprovechará su momento para vencer al Puebla

Notimex/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Puebla. Con miras al «clásico» poblano del próximo domingo, el técnico del club Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, dijo que tratarán de aprovechar el momento «sublime» por el que atraviesan para sacar el resultado. En declaraciones a la página web del club, Palencia señaló que Puebla tiene mucha capacidad …

Foto: Tomada de Internet. Palencia señaló que Puebla tiene mucha capacidad y está bien dirigido, "pero nosotros estamos en un momento sublime".

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Puebla. Con miras al "clásico" poblano del próximo domingo, el técnico del club Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, dijo que tratarán de aprovechar el momento "sublime" por el que atraviesan para sacar el resultado.

En declaraciones a la página web del club, Palencia señaló que Puebla tiene mucha capacidad y está bien dirigido, "pero nosotros estamos en un momento sublime de la temporada, yo creo que será un partido bastante entretenido para que lo disfrute la gente”, añadió.

Debido a lo complicado del rival, destacó que su escuadra tiene la clave para salir adelante de este compromiso. "Nosotros tenemos ambición. Ahora toca Puebla y eso será un ingrediente más, es un equipo que ha sido campeón”.

PUBLICIDAD

De la misma manera, Palencia destacó que cuenta con plantel completo para encarar este compromiso, de ahí su confianza en salir con un resultado positivo, que los ayude en su lucha por la permanencia.

Cuento con el plantel completo, el nivel de los jugadores está bastante bien, tengo dudas muy agradables para mí, a mí me pone contento este tipo de situaciones”, concluyó.

El cuadro de Lobos viene de golear a Monarcas en la Jornada anterior.