La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  12:32
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 4 Oct, 2016, 09:51

    Reducen suspensión a tenista Maria Sharapova

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Lausana, Suiza.- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) informó la decisión de reducir a 15 meses, en lugar de los 24, la suspensión a la tenista rusa María Sharapova a causa de dar positivo de dopaje.

    El 26 de enero pasado, tras sufrir la eliminación en el Abierto de Australia, la jugadores permitió una muestra de orina para su examen contra sustancias estimulantes, el cual dio positivo por meldonium, un medicamento que ingería desde hacía 10 años.

    PUBLICIDAD

    Esta sustancia encontrada anteriormente en más de 100 exámenes de orina de deportistas rusos, fue ingresada por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) a la lista de elementos prohibidos a partir del primer día del presente año.

    La Federación Internacional de Tenis (FIT) notificó a la deportista en marzo pasado que el resultado positivo y también la imposición de una suspensión de dos años.

    Posteriormente, la jugadora rusa acudió el 9 de junio pasado al TAS para apelar y con el argumento de haber cometido un error, que jamás tuvo intención de caer en dopaje y pidió la anulación del castigo o la disminución.

    PUBLICIDAD

    La FIT pidió al TAS desconocer el argumento de “culpa no significativa” de la atleta, con la finalidad de mantener la suspensión de dos años que terminaría el 25 de enero de 2018.

    Los alegatos continuaron y el italiano Luigi Fumagalli y los estadunidenses Jeffrey G. Benz y David W. Rivkin, quienes integraron el panel del TAS en la liberación del caso, se reunieron los días 7 y 8 de septiembre en Nueva York con ambas partes y luego llegar al dictamen.

    El hecho de mantener parcialmente el castigo, explicaron los panelistas, se debe a que la deportista aceptó la “falta no significativa”, lo cual da le da un cierto grado de culpa.

    Ahora la suspensión de 15 meses es del 26 de enero del presente año, para concluir el 25 de abril de 2017.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Menor iba a ser desalojada de la casa donde vive con su madre: juez de Morelia frena el juicio por Omar Cuiriz
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz
    • William Saúl intentó cometer fraude en Pensiones Civiles del Estado por 6 millones de pesos; ya está detenido por Jorge Amaral
    • Defensa detiene en Michoacán a “Kamoni”, jefe regional del Cártel de Tepalcatepec por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Proyección de cine LGBTQ+ gratis en Morelia
      Jueves | 12:26 pm

      Recomendación: Cinema Queer México Festival LGBT+

    • estrenos y directores invitados FICM 2026 Morelia
      FICM | 12:11 pm

      FICM 2026: revelan invitados estelares y funciones especiales; destacan del Toro, Gael García y Boneta

    • Jueves | 12:10 pm

      Salvador Luna: el vacío como origen del todo

    • Jueves | 11:54 am

      Entrevista con la artista visual rusa-mexicana, ganadora del Premio Estatal de las Artes Eréndira 2026

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto