Reto Mundial Náutico inunda de fiesta tierras michoacanas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. La cabalgata náutica se ha convertido en todo un acontecimiento para cientos de personas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Arteaga, Michoacán. El Reto Mundial Náutico del Balsas Michoacán 2018, se ha convertido en un motivo de fiesta y alegría para las diferentes comunidades michoacanas por las que cruza; prueba de ello es Infiernillo, localidad de este municipio cuyos habitantes abarrotaron las inmediaciones de la Presa para presenciar la llegada de las embarcaciones.

PUBLICIDAD

Desde el inicio de este magno evento el pasado viernes por la noche en el municipio de Coyuca de Catalán, en Guerrero, la cabalgata náutica se ha convertido en todo un acontecimiento para cientos de personas que acuden a presenciar el Reto Mundial del Balsas. Niños y niñas; jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, todos han disfrutado por igual esta fiesta deportiva.

Así, ocurrió con habitantes de la localidad de Infiernillo, perteneciente a este municipio, quienes recibieron con gran algarabía al contingente de pilotos y sus respectivas embarcaciones.

PUBLICIDAD

Comida para todos los visitantes, una muestra de bailables típicos de la región, entre otras actividades culturales, fue parte de lo que se vivió en Infiernillo, previo al arranque de las tripulaciones a La Villita, en lo que fue la décima etapa del certamen.

“En realidad para nosotros es un evento que lo tomamos como una fiesta, todas las personas de los alrededores se acercan y yo que soy residente de Infiernillo siempre he venido”, comentó Jesús García, habitante de Arteaga.