'Revientan' al Mazatlán FC en Twitter tras su derrota contra los Rojinegros del Atlas

El primer descalabro en su historia de primera división de la franquicia del extinto Monarcas Morelia fue tendencia nacional en la red social y miles de usuarios trolearon la cuenta del equipo mazatleco.

Foto: Twitter

Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán

Mazatlán FC fue víctima de bullying masivo tras su derrota ante el Atlas en la copa GNP, la primera de su historia como equipo de primera división. En las redes sociales reventaron la cuenta oficial de twitter del equipo sinaloense.

El equipo mazatleco sucumbió ayer por la noche por la mínima diferencia ante los Rojinegros, anteriormente había empatado con Tigres 0-0 y sin posibilidades de calificar en este torneo, le queda un último partido contra las Chivas Rayadas de Guadalajara.

PUBLICIDAD

Horas antes del partido ante los Zorros, la cuenta oficial de Mazatlán FC calentaba el ambiente con frases como “Contando las horas para salir de nueva cuenta a #ARRebatar el campo. Por cierto, hoy salimos con el uniforme más chilo de la Liga BBVAMX”, ¿Quién creen que anote el primer gol del Mazatlán FC? Se va a poner chilo le partido el rato…”.

Al minuto 82 se estrenó Mazatlán con el primer gol, pero en su portería, y fue el mismo Atlas quien lo troleó a través de un tuit donde presumían la anotación con una palabra que recurrentemente utiliza el encargado de las redes sociales del equipo sinaloense: “pariente”.

PUBLICIDAD

“GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS ZORROS!!! Levantando las manos. Apúntenle bien, pariente... Alejandro Gómez es quien les anotó el primer gol en la historia!!! Cara sonriente con lentes de sol”.

Para colmo, al estratega Juan Francisco Palencia se le acabaron los cambios faltando 10 minutos para el término del tiempo reglamentario debido a una lesión de Sansores y pretendió pasarse por alto el reglamento al pretender que regresara al campo César Huerta, quien ya había salido de cambio.

Pero los silbantes se opusieron y entonces Palencia mandó a la delantera al tercer portero del equipo, Ricardo Gutiérrez, para completar los once jugadores.

Se dio el silbatazo final y Mazatlán FC anunció en Twitter el término del encuentro en Guadalajara, tuit que desató el troleo con más de mil comentarios, casi en su totalidad de burla.

A continuación, una muestra del troleo al Mazatlán

Lo mejor fue el Bullying que les hicieron en cadena nacional, el tener que recurrir al 3er portero para usarlo de delantero, muy huevuditos en redes y en la cancha bien muertos. #ARREpendejos . Deberían de leer el reglamento digo para no tratar de convencer al los árbitros.

@FelipeGamez28

Pero estaban y mame y mame y mame y mame y mame con que iban a incomodar a más de uno y en efecto, incomodan a la gente por la forma tan culera en la que juegan.

@ElCompaPsyduck7

Su campaña de publicidad muy “cabrona” (es muy patética) y en la cancha bien pendejos. Rodando por el suelo de risa. No les caería nada mal leer el reglamento, porque eso de pedirle al arbitro chance para que pueda reingresar un jugador que salió por cambio y tener que recurrir al 3er portero. Están muertos..

@ellamena_7

Foto: Twitter.

ARREbatando? Jajajajajaa... Les faltó arrebatar el buen fútbol de Morelia, @MazatlanFC .... Pero ahí tienen al uñitas pintadas de Palencia... Jajajaja

@charlsdiaz87

¿Qué pasó parientes cuando empiezan a arrebatar puntos? ¿O solo saben arrebatar equipos y cuentas de twitter? Jueguen como tuitean… Venga Morelia Morado.

@otroGiovas