Cancelan presentación del uniforme Atlético Morelia por "causas de fuerza mayor"; anunciarán nueva fecha

Se esperaba que este 31 de julio junto con la piel canaria, también se diera a conocer el plantel completo de jugadores.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A través de un escueto comunicado oficial, la directiva del Atlético Morelia anunció la tarde de este jueves que la presentación del uniforme oficial se pospone por causas de fuerza mayor.

Para este mismo día, se esperaba la presentación de la plantilla completa de jugadores que peleará en la Liga de Expansión del futbol Mexicano.

PUBLICIDAD

Fue el pasado 16 de julio, en una transmisión en vivo, que José Luis Higuera informó que este 31 de julio se presentaría al equipo completo, “si el asunto de la pandemia lo permitía”.

Pero tras la cancelación, la cuenta de Higuera ha estado muy activa. El líder de proyecto se ha tomado el tiempo para responder cuestionamiento de la afición.

PUBLICIDAD

En un post pide paciencia y pregunta que cuál es la prisa si el torneo inicia hasta el 24 de agosto. Y que además aún siguen cerrando contratos con patrocinadores por lo que esperarán para estar completos. Añadió que por lo general los equipos presentan sus uniformes una semana antes de iniciar el torneo.

Contenidos relacionados