Morelia cae una posición en la Tabla; se encuentra en el peldaño 8 de la Liga de Expansión

El siguiente partido de los Canarios es contra Correcaminos pero por la situación epidemiológica del equipo ese encuentro será pospuesto.

Foto: Twitter / Club Atlético Morelia.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En su última participación, dentro del torneo Guard1anes 2020, el equipo michoacano evidenció varios errores cometidos dentro de su cancha, el estadio José María Morelos y Pavón, que lo dejaron nuevamente sin conocer lo que es saborear una victoria en su casa, al enfrentarse a un Dorados de Sinaloa con un hombre menos, con el cual terminaron empatados 1-1.

Foto: Twitter / Club Atlético Morelia.

Ambas escuadras cayeron un stop cada una dentro de la tabla general de la liga, al cerrar la Jornada 7, debido a que al cierre de la Fecha 6 los Canarios ocupaban el sitio 7, mientras que Dorados se hospedaba en el 6 y ahora, el equipo michoacano cayó al 8, mientras que el de Sinaloa se quedó en el 7.

PUBLICIDAD

Duelos de la Fecha 7

Con un partido pendiente concluyó otra Jornada del torneo Guard1anes 2020, de la Liga BBVA Expansión MX, la cual trajo sorpresas, y una de ellas es el trabajo que ha tenido el Atlante, que al concluir sus partidos se mantiene entre los primeros lugares de la tabla general del torneo, peleándole el subliderato con Cimarrones, con la diferencia de un solo punto, mientras que la punta de la tabla la tiene Club Celaya con 19.

PUBLICIDAD

Cancún FC vs Venados FC: El pasado martes 29 de septiembre iniciaron los encuentros de la Fecha 7, en la cual los de la Ola Futbolera recibieron en el estadio Andrés Quintana Roo a los Titanes del Sureste, donde el cuadro de casa perdió el invicto al caer 1-2, resultado con el cual Cancún se quedó con 12 unidades y los Ciervos con 9, ocupando los lugares 5 y 10, respectivamente, de la tabla general.

Cimarrones vs Mineros de Zacatecas: El segundo partido de la Jornada 7 corrió a cargo del Rebaño de la Montaña y La Marea Roja, el cual se registró el mismo martes 29 de septiembre en el estadio Héroe de Nacozari, donde los locales dejaron pasar una oportunidad de oro y perdieron 2-3, encuentro que provocó que los visitantes suman otros cuatro puntos importantes dentro de la liga, mientras los sonorenses hilaron su tercera derrota consecutiva.

Tapatío vs Tepatitlán FC: El estadio Akron fue el escenario donde continuaron las jugadas del segundo día de partidos de la Fecha 7 del torneo, las cuales fueron protagonizadas por los Cabritos y el Equipo del Pueblo, encuentro en el cual con un agónico gol del equipo visitante se evitó que los de casa sumaran más puntos, por lo que el equipo rojiblanco terminó con las manos vacías.

Pumas Tabasco vs Atlante: El segundo encuentro futboleros del miércoles 30 de septiembre se vivió en la cancha del estadio Olímpico de Villahermosa, donde los Tabasqueños recibieron a un Potros de Hierro que busca en cada encuentro alcanzar el liderato de la tabla, por lo que en esta ocasión le anotó sólo cuatro goles a cero a un Pumitas que no supo contener la carrera de los Azulgranas.

Atlético Morelia vs Dorados de Sinaloa: El mismo 30 de septiembre Canarios y el Gran Pez se vieron las caras en el estadio José María Morelos y Pavón para medirse en un partido que inició a las 21:05 horas de la noche, encuentro en el cual el equipo visitante demostró con que diez hombres pudo empatar 1-1 al equipo michoacano, el cual dejó ver nuevamente errores de su defensa, de su portero y hasta de el lujo de fallar un penal.

Club Celaya vs Leones Negro de la UdeG:  Para el tercer día reservado para los encuentros de la Liga BBVA Expansión MX, el cual se registró este jueves 1 de octubre, se vivió el duelo entre Toros y Melenudos en el estadio Miguel Alemán Valdez, donde los Cajeteros consiguieron su quinta victoria del torneo, en el que aún no conoce la derrota y sólo dos equipos le han podido sacar el empate, por lo que sigue de súper líder en la tabla general con 19 puntos.

TM Futbol Club vs Alebrijes de Oaxaca: El último partido de la Jornada 7 fue disputado entre el Tampico Madero y los oaxaqueños, en un choque futbolero llevado a cabo en el estadio Tamaulipas, donde la Jaiba Brava pudo aprovechar su juego como local y terminó pegándole a los Alebrijes por dos goles a cero, con lo cual los de casa saltaron del top 12 al 9, para hacerle compañía a los Canarios, mientras que los Alebrijes continúan en el sótano de la tabla general.

Para la Fecha 7 quedó pendiente un partido, el cual tendrá que disputar en su momento los equipos Tlaxcala FC y Correcaminos, mismo que por el momento está programado para el próximo 10 de octubre, a registrarse en el campo del Tlahuicole.