“Porque Morelia no juega solo”, aficionados de Morelia viajan a Tepatitlán para apoyar al Atlético

Poco importó que no los dejaran entrar al estadio: ni la lluvia ni las peripecias del viaje impidieron a un grupo de aficionados seguir al Atlético Morelia a su primer compromiso en la Liga de Expansión.

Foto: Cortesía.

Osiris Olachea / La Voz de Michoacán

Tepatitlán, Jalisco. No importó que no los dejarán entrar. Tampoco la lluvia. Solo importó apoyar al Atlético Morelia, aunque sea afuera del estadio, en su primer partido en la Liga de Expansión.

Y “porque Morelia no juega solo”, su afición viajó hasta Jalisco para estar presentes en el debut del equipo michoacano y mostrar su cariño a los colores.

PUBLICIDAD

Un grupo de amigos ya conocidos entre los seguidores del Morelia decidió emprender la aventura y, a sabiendas de que no podrían ingresar al Estadio Gregorio Tepa Gómez, debido a las restricciones sanitarias con que se juegan todos los partidos, decidieron viajar para que, al menos desde afuera, la escuadra michoacana supiera que no está sola.

Foto: Cortesía.

El viaje valió la pena. Los jugadores del Morelia sintieron el apoyo y agradecieron a sus incondicionales que los hayan seguido a su primer compromiso en la liga.

PUBLICIDAD

“Esto es amor”, escribió el jugador purépecha Eduardo Pérez en una historia de Instagram, en la que compartió un video de los aficionados mostrando su apoyo.

El apoyo surtió efecto y el Atlético tuvo un buen arranque en la liga. Aunque en los últimos minutos parecía que Morelia se llevaría la victoria, los locales igualaron el marcador y al final se repartieron los puntos.

Foto: Cortesía.

Contenidos relacionados