Roma, por mantener primer puesto en duelo con CSKA Moscú (video)

Notimex / La Voz de Michoacán Moscú. Roma tratará de mantener el liderato del Grupo G este miércoles, cuando visite al CSKA Moscú en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA. PUBLICIDAD Después de tres jornadas disputadas, la llamada Loba marcha como líder del sector, con dos victorias …

Foto: Twitter. La llamada Loba marcha como líder del sector, con dos victorias y una derrota.

Notimex / La Voz de Michoacán

Moscú. Roma tratará de mantener el liderato del Grupo G este miércoles, cuando visite al CSKA Moscú en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA.

PUBLICIDAD

Después de tres jornadas disputadas, la llamada Loba marcha como líder del sector, con dos victorias y una derrota, para tener seis puntos; mientras que el equipo Rojo y Azul se coloca en la tercera posición, con cuatro unidades, por un triunfo, un empate y una derrota.

https://www.youtube.com/watch?v=YV_z-aW1a4M

 

PUBLICIDAD

En su partido de ida en este torneo, el club italiano goleó al conjunto ruso, con un marcador 3-0 en el estadio Olímpico de Roma, con las anotaciones del turco Cengiz Ünder y doblete del bosnio Edin D?eko.

En sus partidos previos, Roma viene de empatar 1-1 con Fiorentina, en la Serie A; mientras que el CSKA Moscú de igual forma empató con Dinamo Moscú por 0-0, en la Liga Premier de Rusia.

El partido entre los equipos referidos se llevará a cabo este miércoles 7 de noviembre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Luzhniki, en la capital de Rusia.