Del Potro pasa a semifinales del Abierto de China

Notimex / La Voz de Michoacán Pekín, China. El tenista argentino Juan Martin del Potro, número uno en la siembra, se colocó en las semifinales del torneo Abierto de China, al vencer en cuartos al serbio Filip Krajinovic. Delpo dominó fácilmente al serbio por un contundente marcador de 6-3 y 6-0, por lo que en …

Foto: Agencias. Delpo dominó fácilmente al serbio por un contundente marcador de 6-3 y 6-0.

Notimex / La Voz de Michoacán

Pekín, China. El tenista argentino Juan Martin del Potro, número uno en la siembra, se colocó en las semifinales del torneo Abierto de China, al vencer en cuartos al serbio Filip Krajinovic.

Delpo dominó fácilmente al serbio por un contundente marcador de 6-3 y 6-0, por lo que en semifinales se medirá al italiano Fabio Fognini, quien venció al húngaro Márton Fucsovics en octavos.

PUBLICIDAD

En otros resultados, el británico Kyle Edmund, quinto sembrado, derrotó al serbio Dusan Lajovic por parciales de 6-3 y 7-6 (7/4), con lo que se puso en las semifinales del torneo en contra del georgiano Nikoloz Basilashvili.

Éste último, llegó hasta esta instancia del torneo por ganar su partido de octavos en contra el tunecino Malek Jaziri, quien parecía que venía fuerte, pues eliminó a Alexander Zverev, segundo favorito al título; el marcador entre Nokoloz y Jaziri terminó en 6-2 y 6-2.