Tenista Santiago González baja tres lugares en ranking de dobles

Notimex / La Voz de Michoacán Londres. El mexicano Santiago González descendió tres lugares en el ranking mundial de la categoría de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al ubicarse esta semana en el puesto 54. En la anterior clasificación de la ATP, el tenista veracruzano de 35 años de edad estaba en …

Foto: Twitter. El mexicano fue desplazado por el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi.

Notimex / La Voz de Michoacán

Londres. El mexicano Santiago González descendió tres lugares en el ranking mundial de la categoría de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al ubicarse esta semana en el puesto 54.
En la anterior clasificación de la ATP, el tenista veracruzano de 35 años de edad estaba en la posición 51, con mil 515 puntos; pero en el ranking dado a conocer este lunes, bajó al 54, con mil 470 unidades obtenidos en 30 torneos.

El mexicano fue desplazado por el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, el británico Ken Skupski, el neozelandés Marcus Daniell y el austriaco Philipp Oswald.

PUBLICIDAD

En tanto que su compatriota Miguel Ángel Reyes-Varela descendió dos lugares en el ranking, al situarse esta semana en la posición 59, con mil 405 puntos; en tanto que la clasificación pasada, el tenista tapatío de 31 años tenía mil 456 unidades y ocupaba el lugar 57.

PUBLICIDAD