Tras declaraciones de Maradona, exjugador de la "Máquina" defiende a Messi

El Universal/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Después de que Diego Armando Maradona hablara sobre Messi en una entrevista en el estadio Caliente, la casa de los Xolos, equipo al que Dorados enfrentó en un amistoso por la Fecha FIFA, no tardaron las reacciones en defensa del goleador del Barcelona. Fue Maximiliano …

Foto: Agencias. Fue Maximiliano Biancucchi, exjugador de Cruz Azul y primo de Lionel, el que respondió al técnico del Gran Pez.

El Universal/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Después de que Diego Armando Maradona hablara sobre Messi en una entrevista en el estadio Caliente, la casa de los Xolos, equipo al que Dorados enfrentó en un amistoso por la Fecha FIFA, no tardaron las reacciones en defensa del goleador del Barcelona.

Foto: Tomada de Twitter.

Fue Maximiliano Biancucchi, exjugador de Cruz Azul y primo de Lionel, el que respondió al técnico del Gran Pez por sus comentarios en un programa de Fox Sports.

'Maxi', en una publicación en su cuenta de Twitter, aseguró que criticar a Messi es "de ignorante", además, puso en duda el "amor por la selección" de Diego al cuadro nacional argentino.

Biancucchi, portó la playera de la Máquina en el 2010, donde disputó 36 partidos y marcó cuatro goles.