Universidad Montrer muestra su poderío deportivo rumbo a nacionales

Sara Pulido / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Por quinto año consecutivo, la Universidad Montrer demostró su apuesta por el deporte, al presentar a las selecciones que en diversas disciplinas competirán en eventos nacionales durante el ciclo escolar 2018-2019. En evento realizado en el Auditorio Municipal, el rector Noé González Gómez encabezó esta ya …

Foto: Ricardo Sánchez. Evento realizado en el Auditorio Municipal.

Sara Pulido / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Por quinto año consecutivo, la Universidad Montrer demostró su apuesta por el deporte, al presentar a las selecciones que en diversas disciplinas competirán en eventos nacionales durante el ciclo escolar 2018-2019.

En evento realizado en el Auditorio Municipal, el rector Noé González Gómez encabezó esta ya tradicional ceremonia deportiva, que además marcó el debut de su equipo varonil en la Primera División de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE), puesto que al final de la misma, las Panteras se vieron las caras ante los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

PUBLICIDAD

En la Universidad Montrer, el deporte es uno de los pilares que motivan a la buena conducta y formación de los alumnos”, destacó el rector Noé González Gómez.

Este año, la Universidad Montrer buscará los primeros sitios nacionales en las disciplinas de baloncesto, voleibol de sala y playa, en ambas ramas, además de futbol soccer femenil y tae kwon do.

PUBLICIDAD