¿Pretendes realizar un trámite ante el SAT? Toma en cuenta cambios en horarios de atención

A partir del 21 de diciembre habrá ajustes y los días 24, 25 y 31 oficinas y módulos permanecerán cerrados; conoce los servicios que brindará con cita y sin ella.

Foto: Twitter,

Redacción / La Voz de Michoacán

México. A partir del 21 de diciembre, los contribuyentes que pretendan realizar algún trámite ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tendrán que ajustarse a modificaciones en horarios de atención y cierres de oficinas.

PUBLICIDAD

El SAT brindará atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas solamente, con excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, cuando las oficinas permanecerán cerradas.

Durante esas fechas el SAT brindará los servicios de e.firma persona física; e.firma persona moral; renovación e.firma persona física; renovación e.firma persona moral; inscripción de persona moral; sala de Internet y mi espacio; contraseña, los cuales deberán gestionarse previa cita.

El SAT también invita a los contribuyentes a que realicen trámites y servicios en línea en el sitio https://www.sat.gob.mx/personas, además de revisar el listado de oficinas y módulos que estarán en funciones durante el periodo de cambios de horario y cierres.

PUBLICIDAD