Bancos operan con pocas sucursales este lunes del paro de mujeres

BBVA México reporta el inicio de operaciones con 40% de sus sucursales abiertas; en tanto, aún está moviendo a su personal para ofrecer servicio en más sucursales.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán


Ciudad de México. Este lunes los principales bancos del país iniciaron operaciones con el cierre de un número importante de sucursales ante el paro de labores realizado por sus trabajadoras que atendieron la convocatoria de "#UnDiaSinNosotras".

De acuerdo con el reporte de apertura de Citibanamex, abrieron 406 sucursales en todo el país de un total de mil 419, con lo que el banco hace un llamado a sus clientes a utilizar medios digitales.

Por su parte, BBVA México reporta el inicio de operaciones con 40% de sus sucursales abiertas; en tanto, aún está moviendo a su personal para ofrecer servicio en más sucursales.

PUBLICIDAD

De igual forma, otros bancos han notificado a sus clientes a través de redes sociales que la operación de sus sucursales estará limitada, con lo que los invitan a checar en sus sitios de internet la disponibilidad de este servicio.

PUBLICIDAD