Gabriel Soto actuará legalmente por difusión de video íntimo, pero ya tiene piñata

Emprenderá las acciones legales bajo el amparo de la Ley Olimpia; un reconocido negocio de piñatas hizo una figura desnuda del actor.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Luego de la difusión de un video íntimo de Gabriel Soto, el actor, quien admitió que sí era una grabación de su propiedad, interpondrá acciones legales en contra de quien resulte responsable por esta filtración.

PUBLICIDAD

En información publicada por la revista TVyNovelas, el abogado Gustavo Herrera, dijo que Gabriel Soto se amparó por la Ley Olimpia, que penaliza la difusión de material íntimo sin el consentimiento de la persona involucrada.

Herrera recordó que subir a las redes sociales un material de este tipo, que representa un daño moral y psicológico, se considera como delito y ahora las denuncias se pueden hacer por la vía digital.

De lo legal a la parodia

Mientras Gabriel Soto decidió actuar legalmente por la violación a su intimidad, un negocio de piñatas, conocido por crear figuras del momento, ya sacó la del actor.

La piñata del actor es de tamaño similar al de una persona y está totalmente desnudo, como apareció en el video que circuló en redes sociales.