Malas noticias: God of War: Ragnarök retrasa de nuevo su estreno, saldrá a la venta en el 2022

Sony quería sacar el juego para este 2021, pero no pudo ser posible por los problemas de salud del actor Christopher Judge.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. God of War: Ragnarök es la novena entrega de la saga de videojuegos de aventura y acción que tiene como personaje principal a kratos, que junto a su hijo, Atreus, explorarán y se enfrentarán a los misterios y peligros del mundo de Ragnarök. El videojuego estaba previsto a lanzarse en este año, pero su casa productora ha anunciado que saldrá hasta el 2022.

PUBLICIDAD

El atraso en el lanzamiento del juego se debe a problemas de salud de Christopher Judge, que es el actor que interpreta a Kratos en movimiento y voz dentro del juego, de hecho, fue él mismo, quien reveló que el aplazamiento del nuevo God of War: Ragnarök, fue por delicada situación.

Santa Mónica Studios, el desarrollador del videojuegos que le pertenece a Sony, anunció durante la PlayStation Showcase, que la novena entrega de God of War, tendría que ser pospuesta para el 2022, aunque no dio a conocer los motivos por los que hacia esto. Como era de esperarse, esta noticia desalentó a los fans de la franquicia y los dejó con la duda de los motivos por los cuales Santa Mónica Studios tomó esa decisión.

Ante lo anterior, fue el mismo Christopher Judge, quien salió a dar los detalles que no aclaró el estudio, y fue a través de una serie de twitts, que el actor dio a conocer las causas del por qué el juego se aplazó hasta el próximo año, en los cuales mencionó que en realidad era por su culpa, pues la desarrolladora del juego estaba esperando que él se recuperara tras una serie de problemáticas en cuanto a su salud:

PUBLICIDAD

“En agosto de 2019 no podía caminar, tuve que someterme a una cirugía de espalda, al reemplazo de ambas caderas y otra cirugía en la rodilla, tras las cuales me esperó un largo proceso de rehabilitación”

El intérprete de Kratos escribió que Santa Mónica Studios, decidió que lo mejor sería posponer el lanzamiento del videojuego, y esperar a que Christopher Judge se recuperara de manera tranquila, además; dio las gracias a la productora por mantener la situación en secreto y no optar por echarle la culpa a alguien, así como permitirle seguir dentro del proyecto:

“Todos y cada uno trabajan para God of War, se dejan el alma en cada imagen del juego. Quiero agradecerles de corazón que me hayan permitido formar parte de esta familia y que me sigan dejando ‘jugar’ bajo la piel de Kratos”