La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 19:16
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  19:16
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 26 Nov, 2024, 09:55

    La Gaviota está de vuelta: la exprimera dama, Ángelica Rivera, vuelve a la actuación en ViX

    La actriz volverá a actuar en televisión tras 17 años de ausencia

    Foto: Notimex

    EFE / La voz de Michoacán

    Ciudad de México. La ex primera dama mexicana Angélica Rivera, divorciada del expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), volverá a actuar en televisión tras 17 años de ausencia con una nueva versión en ViX de la exitosa telenovela 'Mirada de Mujer', según anunció este martes la plataforma de TelevisaUnivision.

    PUBLICIDAD

    "ViX, el servicio de 'streaming' en español líder en el mundo, reveló hoy el primer adelanto de su nueva serie original, 'Con esa misma mirada', que marca el esperado regreso a la actuación de la reconocida actriz Angélica Rivera, en su primer proyecto para 'streaming'", reveló en un comunicado adelantado a EFE.

    Aunque la prensa ya había especulado sobre su regreso, esta es la primera vez que ViX confirma de forma oficial el retorno de la actriz, quien alcanzó su mayor fama con el personaje de 'La Gaviota' en la novela 'Destilando amor' (2007), tras divorciarse de Peña Nieto en 2019, meses después del fin de su presidencia.

    Rivera será una de las protagonistas de 'Con esa mirada', que "cuenta la historia de una mujer que tras una dolorosa infidelidad y separación después de 25 años de matrimonio, se ve enfrentada a replantearse la vida que había dedicado a su familia", detalló el comunicado de la plataforma.

    PUBLICIDAD

    Su personaje "reactiva sus sueños profesionales y redescubre el amor y su sensualidad con un hombre menor que ella".

    En un video de 20 segundos adelantado por la productora, se observa al personaje de Rivera con un vestido rojo escotado mientras le pregunta "amor, ¿te gusta?" a su marido, quien le responde "no tienes 30 años, mejor algo más discreto".

    La mujer conoce entonces en una galería a un hombre más joven, con quien tiene un encuentro romántico, además de otras imágenes en las que la actriz aparece en una bañera.

    "Es una versión atrevida de la exitosa y emblemática telenovela 'Mirada de Mujer' que cambió la historia de la televisión mexicana en los 90. ViX mostrará una adaptación nunca vista de la clásica novela en un contexto moderno, con personajes contemporáneos y giros a la historia que impactarán al público", expuso el comunicado.

    El programa, que se estrenará en 2025 aún sin fecha exacta, también cuenta con las actuaciones de Diego Klein, Iván Sánchez, Ivanna Castro, Nicolás Haza y Sofía Castro, hija de Angélica Rivera.

    La serie está realizada por Argos, productora fundada por el cineasta Epigmenio Ibarra.

    La obra original es 'Señora Isabel', del escritor colombiano Bernardo Romero Pereiro y adaptada para la pantalla por su hija Jimena Romero, Gilma Peña y María J. Acero, además de la participación de la escritora Camila Ibarra.

    La dirección está a cargo bajo la dirección de Alba Gil y Pitipol Ybarra, quien asumió el rol después del fallecimiento de Moisés Ortiz Urquidi.

    seriesangélica rivera

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Mägo de Oz está en Morelia: ¿Qué otras estrellas podrían aparecer este jueves en el FICM? por Huante
    • Robaba objetos de los muertos, pero un reloj de 1936 desató un conflicto familiar: El corto que llegó al FICM por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • José Andrëa y el elenco de la película Fiesta Pagana durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 6:40 pm

      José Andrëa recuerda la conexión de Mägo de Oz con México durante el estreno de Fiesta Pagana en Morelia

    • Autobús de transporte público atacado a balazos mientras trasladaba estudiantes en Escuinapa, Sinaloa.
      Violencia | 5:58 pm

      Delincuentes atacan a balazos un autobús con estudiantes en Sinaloa

    • Derechos humanos | 5:09 pm

      No hay avances en los 22 compromisos de Sheinbaum con la prensa: Reporteros Sin Fronteras

    • Flávio Bolsonaro avanza sobre Lula en la primera vuelta de las elecciones de Brasil
      Sudamérica | 4:42 pm

      No más secretos: Lula y Bolsonaro acuerdan hacer pública su información bancaria

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto